publicidad
El paso de Mike Sherman como gerente de Packers fue lamentado por Bob Harlan (AP-NFL).

Bob Harlan se arrepintió de nombrar a Sherman gerente de Packers

Bob Harlan se arrepintió de nombrar a Sherman gerente de Packers

El ex presidente de los Packers Bob Harlan consideró que su peor error fue nombrar a Mike Sherman gerente.

El paso de Mike Sherman como gerente de Packers fue lamentado por Bob Ha...
El paso de Mike Sherman como gerente de Packers fue lamentado por Bob Harlan (AP-NFL).

El otrora presidente de los Green Bay Packers Bob Harlan habló abiertamente sobre su deseo de traer a Brett Favre de vuelta a la familia del equipo. Harlan no formaba parte de la organización cuando la salida del mariscal provocó malos sentimientos, pero el desacuerdo aún lo afecta.

¿Son los Packers el equipo a vencer en la NFC? Opina en los foros de la NFL.

Eso no es lo único que no deja dormir a Harlan. Cuando se le preguntó cuál era su arrepentimiento más profundo de sus días con los Packers, Harlan citó su elección de nombrar a Mike Sherman al doble papel de entrenador y gerente general en 2001, tras la salida del gerente Ron Wolf.

“Creo que fue la peor decisión que tomé, siendo honestos”, dijo Harlan a Green & Gold Today, según reportó ESPNMilwaukee.com.

publicidad

Harlan siempre creyó que las tareas de entrenador y gerente general debían mantenerse separadas, pero batallaba con la posibilidad de reemplazar a Wolf con alguien externo a la organización. Sherman y Wolf trabajaron bien juntos y Harlan se rehusaba a hacer cambios radicales.

“Me preocupaba que si un tipo nuevo llegaba de afuera, (Sherman) tuviera problemas para llevarse con él o que el nuevo tipo pudiera venir y querer cambiar por completo el personal de scouts, que yo consideraba un personal joven y capaz. Así que decidí hacer algo que no me gusta hacer: darle a un hombre ambos puestos”, dijo Harlan. “Y (Sherman) no nos hirió en el campo; tuvimos marcas de 12-4, 12-4. 10-6, 10-6. Él hizo un gran trabajo de entrenar. Pero sí llegó al punto en el que comenzamos a tener problemas con jugadores que el parecía casi estar ignorando”.

Harlan señaló a la larga y contenciosa disputa contractual con el esquinero Mike McKenzie en 2004 como el punto álgido. La batalla de McKenzie con el equipo dejó a Sherman agitado de cara a la temporada de acuerdo a Harlan, quien finalmente removió las tareas de gerente del entrenador y colocó a Ted Thompson en ese papel en 2005. No hay arrepentimientos ahí. Thompson es uno de los mejores hombres de personal y los Packers tienen un título de Super Bowl reciente para probarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad