publicidad

Bett Favre insinuó fin de resentimiento, regreso a Lambeau

Bett Favre insinuó fin de resentimiento, regreso a Lambeau

Brett Favre insinuó que podría volver a Lambeau Field y resolver sus resentimientos con los Green Bay Packers.

En entrevista con Mike Tirico de ESPN, el retirado mariscal Brett Favre habló de los buenos con los Green Bay Packers y abrió la puerta para una posible reunión con el equipo al que representó honrosamente entre 1992 y 2007.

¿Crees que Brett Favre arreglará sus problemas con Packers? Opina en los foros de la NFL.

“Uno ve Lambeau Field y a dónde ha ido ese logar y como ha evolucionado, no puedo evitar sentirme como parte de eso”, dijo Favre. “Así que, a pesar de que es una lástima como terminaron las cosas entre los Packers, conforme pasa el tiempo, es como un resentimiento y tienes que superarlo”.

Tirico le preguntó a Favre si cree que regresará eventualmente a Lambeau para que el equipo retire su número.

“No sé si ese día llegará. Cómo resultará eso, no tengo idea”, dijo. “No creo que su lado esté pensando en hacer eso. Creo que ellos están intentando descifrar como regresar al Super Bowl y yo tengo mucho en mi plato. Creo que eso es bueno para ambos lados, que no quiere decir que no necesitemos darnos las manos y seguir adelante. Creo que de alguna manera eso ha sucedido, pero sabes, si veo el día en el que suceda. ¿Cuándo? No tengo idea”.

Ojala sea más pronto que temprano. Favre es uno de los jugadores más trascendentes de la historia de la NFL y a pesar de sus breves pasos por los New York Jets y Minnesota Vikings, siempre será un Packer.

publicidad

La partida fue complicada, sin duda. Pero el tiempo ya se está encargando de sanar esas heridas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad