publicidad

Agente: Lesión en cuello puede terminar con la carrera de Nick Collins

Agente: Lesión en cuello puede terminar con la carrera de Nick Collins

Ha pasado poco más de un año desde que Nick Collins sufrió una lesión en el cuello. Quizá fue la última vez que lo vimos jugando.

Ha pasado poco más de un año desde que el ex profundo de los Green Bay Packers, Nick Collins, sufrió un espantoso final de temporada por una lesión en el cuello. Quizá sea la última vez que vimos a Collins en un campo de juego.

El agente de Collins, Alan Herman, dijo al reportero de CBSSports.com Jason La Canfora, que su cliente probablemente se verá forzado a retirarse.

El especialista que atendió a Collins, aconsejó al jugador de finalizar su carrera en la NFL tras un examen que se le aplicó. Collins había estado entrenando antes del examen.

Collins se lesionó el pasado 18 de septiembre del 2011, cuando trataba de tacklear contra los Carolina Panthers, por lo que quedó tendido en el campo varios minutos. La lesión requirió cirugía por una hernia de disco en el cuello.

Los Packers han luchado por llenar el sitio de Collins, quien tuvo 21 intercepciones en su carrera, regresando tres para touchdown en el 2008.

Ahora, todo indica que Collins tendrá que llevar su vida en una dirección diferente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad