publicidad
Aaron Rodgers mejora rápidamente pero aún se desconoce cuándo jugará (AP-NFL).

Aaron Rodgers ya no tiene dolor pero no está listo para volver

Aaron Rodgers ya no tiene dolor pero no está listo para volver

Las noticias son buenas para Aaron Rodgers que ya no siente dolor al lanzar, a pesar de lo cual no regresará en la semana 12.

Aaron Rodgers mejora rápidamente pero aún se desconoce cuándo jugará (AP...
Aaron Rodgers mejora rápidamente pero aún se desconoce cuándo jugará (AP-NFL).

El quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers dijo que su clavícula fracturada ya no le provoca dolor al momento de lanzar el balón.

En una aparición en el “Aaron Rodgers Show” de WAUK-AM, el mariscal explicó que cualquier decisión sobre su estatus para jugar se reduce a la evaluación de riesgos y no a un problema con la tolerancia al dolor.

Si Rodgers recibe un golpe a la clavícula antes de que sane, se arriesga a sufrir un desplazamiento que requeriría de un proceso de recuperación de 3 a 5 meses con la posibilidad de complicaciones concurrentes que pondrían en riesgo su preparación de receso de temporada.

Rodgers lleva 15 días de un proceso de recuperación que típicamente dura entre 6 y 8 semanas. “Creo que lo tienes que poner en ese contexto”, dijo Rodgers, “en lugar de (otros reportes)”.

publicidad

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a jugar en la semana 12, Rodgers hizo referencia a la escena de “uno en un millón” de la película “Dumb and Dumber”.

El quarterback tendría que estar en el campo probando su hombro al menos dos días antes del partido. En otras palabras, Rodgers tendría que entrenar dos días después del juego de la semana 12 para poder jugar el duelo del Día de Acción de Gracias contra los Detroit Lions.

Mientras tanto, los Packers dependerán de un ascendente Scott Tolzien para que termine con su racha de tres derrotas en el siguiente partido contra los Minnesota Vikings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad