publicidad
Luego de un inicio de 1-2, la tensión en Packers llegó hasta Aaron Rodgers y Mike McCarthy (AP-NFL).

Aaron Rodgers y Mike McCarthy tuvieron acalorada discusión

Aaron Rodgers y Mike McCarthy tuvieron acalorada discusión

En medio de la frustración por la derrota ante Bengals, Aaron Rodgers y Mike McCarthy tuvieron una acalorada discusión en la banda.

Luego de un inicio de 1-2, la tensión en Packers llegó hasta Aaron Rodge...
Luego de un inicio de 1-2, la tensión en Packers llegó hasta Aaron Rodgers y Mike McCarthy (AP-NFL).

El domingo de la semana tres no fue un día de campo para Aaron Rodgers.

El quarterback de los Packers lanzó múltiples intercepciones en un partido de temporada regular por primera vez desde 2010. Además, se involucró en una acalorada discusión con su entrenador durante la derrota de Green Bay 34 a 30 ante los Cincinnati Bengals.

Rodgers y Mike McCarthy fueron vistos discutiendo en el segundo cuarto luego de una serie ofensiva de siete jugadas para los Packers que terminó apagándose en la yarda uno de Cincinnati, lo que llevó a un gol de campo de Mason Crosby.

El mariscal, visiblemente molesto luego de perderse el touchdown, se movió hacia McCarthy en la línea de banda mientras el liniero defensivo B.J. Raji los separaba tranquilamente con el brazo.

publicidad

“Los dos somos apasionados sobre el juego y competitivos”, dijo Rodgers tras la derrota. “Queremos mucho ganar y, saben, fui hacia allá y hablé con él tras eso. Solo para estar en la misma página. Necesitábamos hablar, lo hicimos y seguimos adelante”.

Rodgers confirmó que la discusión era sobre la selección de jugadas, pero añadió que: “[dejará] eso entre Mike y [él]”.

“Ambos somos competitivos”, dijo Rodgers. “Creo que ambos estuvimos frustrados todo el día. No pudimos tener mucho éxito en la zona roja, pateamos demasiados goles de campo y entregamos el balón”.

En resumen: Las discusiones en la banda entre un entrenador y su quarterback son comunes. Rodgers y McCarthy han pasado por tiempos difíciles; superarán esto. Aún así, la semana de descanso llegó en el momento correcto para unos frustrados Packers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad