publicidad
Aaron Rodgers defendió a un Ryan Braun que le mintió sobre su uso de sustancias prohibidas (AP-NFL).

Aaron Rodgers sobre Ryan Braun: Me miró a los ojos y me mintió

Aaron Rodgers sobre Ryan Braun: Me miró a los ojos y me mintió

El quarterback de los Packers Aaron Rodgers habló del caso de dopaje de Ryan Braun: Es desagradable que te mientan de esa manera.

Aaron Rodgers defendió a un Ryan Braun que le mintió sobre su uso de sus...
Aaron Rodgers defendió a un Ryan Braun que le mintió sobre su uso de sustancias prohibidas (AP-NFL).

Aaron Rodgers estaba consciente de que las preguntas vendrían.

El quarterback de los Green Bay Packers defendió públicamente en una ocasión a la estrella de los Milwaukee Brewers Ryan Braun cuando se le acuso de usar sustancias para mejorar el desempeño. Rodgers incluso reprobó a la MLB cuando se anuló una suspensión en contra de Braun el año pasado. El mariscal estaba tan confiado en su amigo que apostó todo su salario de 2013 a la inocencia de Braun.

Ahora Braun fue suspendido de nuevo. En esta ocasión no hubo apelación y Braun emitió un comunicado en el que admitió que hizo algo incorrecto. Rodgers habló honestamente sobre el tema en el campamento de Packers.

“No se siente bien que te mientan”, dijo Rodgers, de acuerdo al Milwaukee Journal Sentinel.

publicidad

Rodgers dijo que estaba “en shock” y “decepcionado” de enterarse de que Braun " cuatro veces elegido All-Star y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2011 " había estado usando sustancias prohíbidad y mintiendo a Rodgers (y a todo el mundo) al respecto.

“No se siente muy bien que te mientan así y estoy decepcionado sobre la manera en la que sucedió todo”, dijo Rodgers. “Me miró a los ojos en múltiples ocasiones y negó repetidamente estos alegatos y dijo que no eran ciertos”.

“No me arrepiento de haber apoyado a un amigo”, añadió Rodgers. “Obviamente, en retrospectiva, una actitud más mesurada hubiera sido la opción correcta. Definitivamente creo en el perdón y en dejar las cosas en el pasado. Él tiene una tarea difícil de frente de cara al futuro en su carrera”.

Rodgers y Braun son copropietarios de un restaurante en un suburbio de Milwaukee. Los dos han sido buenos amigos desde 2009, cuando Braun asistió a un partido de los Packers. Los comentarios de Rodgers parecen indicar que esa amistad se verá puesta a prueba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad