publicidad
Rodgers y su gran sentido del humor (AP-NFL).

Aaron Rodgers sobre el ex jugador de Packers Greg Jennings: ¿Quién?

Aaron Rodgers sobre el ex jugador de Packers Greg Jennings: ¿Quién?

Aaron Rodgers recibe abucheos después de hacer un chiste sobre su ex compañero de equipo Greg Jennings, ahora parte de los Minnesota Vikings.

Rodgers y su gran sentido del humor (AP-NFL).
Rodgers y su gran sentido del humor (AP-NFL).

El comediante Aaron Rodgers, quien tiene un trabajo de medio tiempo como QB titular de los Green Bay Packers cada otoño, hizo un chiste a costa de un ex compañero de equipo en la segunda entrega anual de los Wisconsin Sports Awards.

¿Consideras inapropiados los comentarios de Rodgers? Opina en los foros de la NFL.

Después de recibir el trofeo como el jugador inspirador del año, en nombre de su compañero James Jones, Rodgers fue cuestionado sobre el otrora receptor de los Packers y su pase a los Minnesota Vikings.

“¿Quién?” contestó Rodgers, de acuerdo con el Milwaukee Journal Sentinel.

Cuando el público expreso desacuerdo en lugar de reir con el comentario, Rodgers respondió, “deben de haber muchos aficionado de los Vikings aquí”, lo cual desató los abucheos del público.

publicidad

El sentido del humor del que pronto será el QB mejor pagado de la NFL es fantástico. Hay un poco de verdad en todo chiste, en este caso, Rodgers dejo ver entre líneas que sus receptores y él están más que listos.

Jennings tendrá su primera oportunidad de responder en la cancha en la Semana 8, cuando sus antiguos amigos viajen al Mall of America Field.

Unas cuantas notas más deRodgers en la ceremonia:

-    Hizo una impresión de Zoolander, al tomar el trofeo del jugador de los Milwaukee Brewers Ryan Braun como Atleta Profesional del Año como propio. (Rodgers lo ganó el año pasado)

-    Tras aceptar un premio en nombre del coach de los Packers, Mike McCarthy, Rodgers compartió: “Mike dijo que no podía venir porque tenía un partido muy importante en su liga de boliche”.

-    También agradeció al receptor Jordy Nelson “por levantar la bandera roja…”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad