publicidad
Aaron Rodgers no presta atención a las críticas que vienen de más allá de su propia organización (AP-NFL).

Aaron Rodgers se rehúsa a caer en las provocaciones de Greg Jennings

Aaron Rodgers se rehúsa a caer en las provocaciones de Greg Jennings

El mariscal de los Packers Aaron Rodgers se rehusó a caer en las provocaciones de su ex compañero Greg Jennings.

Aaron Rodgers no presta atención a las críticas que vienen de más allá d...
Aaron Rodgers no presta atención a las críticas que vienen de más allá de su propia organización (AP-NFL).

Greg Jennings ya no es miembro de los Green Bay Packers, pero eso no quiere decir que los haya superado.

El veterano receptor " que aprovechó un paso exitoso por Lambeau para llevarse un acuerdo lucrativo con los Minnesota Vikings en este receso de temporada " sigue recibiendo preguntas sobre Aaron Rodgers. Y Jennings sigue respondiendo, a veces de maneras poco halagadoras.

“En muchas ocasiones tienes un tipo que crea los reflectores para sí mismo y establece eso y lo aprovecha mucho y todo se convierte en ‘tal jugador’ y el resto del equipo”, dijo Jennings de Rodgers, de acuerdo al Star Tribune. “Siempre debería de ser primero el equipo”.

Eso no fue todo lo que Jennings dijo sobre Rodgers, a quien extrañamente no quiso nombrar.

“No me malentiendan, el ‘12’ es una gran persona”, dijo Jennings. “Pero cuando escuchas que todos es positivo, todo es positivo, todo es positivo todo el tiempo, es difícil sentarte cuando uno de tus compañeros dice ‘tienes que hacerte responsable por esto’. Es difícil verlo para alguien que solo ha escuchado que hace todo de la manera correcta, que es perfecto cuando de hecho tiene debilidades”.

publicidad

Rodgers no cayó en la provocación cuando se le preguntó sobre los comentarios de Jennings.

“He visto mucho y he vivido mucho y he aprendido muchas lecciones”, dijo el quarterback. “Una de las lecciones que aprendes es que no puedes controlar todo y no deberías de preocuparte demasiado por las cosas que se dicen afuera de tu organización. Estás preocupado por las opiniones de sus compañeros y lo que ellos sienten respecto a ti”.

Jordy Nelson, que pasó cientos de horas en reuniones de receptores con Jennings, fue un poco más abierto sobre su decepción ante las críticas.

“Aaron ha lidiado con mucho desde que se convirtió en el mariscal aquí”, dijo Nelson. “Estoy seguro de que estaba buscando un receso de temporada sin controversia y desafortunadamente no lo consiguió”

“Creo que es desafortunado”, añadió Nelson, “y estamos listos para seguir adelante”.

Uno tiene la sensación de que no sabemos toda la historia sobre la relación entre Rodgers y Jennings. Lo que sí sabemos es que Jennings no entenderá completamente lo que tenía como quarterback sino hasta que reciba el primer mal pase de Christian Ponder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad