publicidad
Aaron Rodgers regresó a las prácticas (AP-NFL).

Aaron Rodgers regresó a las prácticas con Packers pero no se espera que juegue

Aaron Rodgers regresó a las prácticas con Packers pero no se espera que juegue

El estelar quarterback tomó parte en ejercicios individuales el martes, su primera práctica de cualquier tipo desde que sufrió la fractura de su clavícula.

Aaron Rodgers regresó a las prácticas (AP-NFL).
Aaron Rodgers regresó a las prácticas (AP-NFL).

Aaron Rodgers está de regreso en las prácticas con los Green Bay Packers.

El estelar quarterback tomó parte en ejercicios individuales el martes, su primera práctica de cualquier tipo desde que sufrió la fractura de su clavícula contra los Chicago Bears el 4 de noviembre.

De acuerdo con la página web oficial de los Packers, Rodgers fue visto trabajando en intercambios de balón entre el quarterback y el centro, ejecutando trabajo de pies y ejercicios de caminar para atrás, además de lanzamiento de pases cortos a receptores en trabajos de posición. Matt Flynn y Scott Tolzien intercambiaron repeticiones con Rodgers.

Es ciertamente un paso positivo hacia adelante, pero no esperemos ver a Rodgers jugar ante los Detroit Lions en Thanksgiving. El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, le había dicho el lunes a los reportes que las oportunidad de Rodgers de jugar esta semana son "prácticamente nulas". Ha sido aún más claro el marres, explicando que las oportunidades de que Rodgers juegue son "cercanas a ninguna"."No parece que Aaron va a lograrlo," dijo McCarthy.

publicidad

Flynn tomó las repeticiones como el titular de los Packers el martes.

La lesión de Rodgers es de su clavícula izquierda, lo que significa que una práctica sin contacto hace poco probable el riesgo de que se agrave su lesión.

Tomar un golpe en un juego real es otra cosa, y la clavícula se mantiene en un estado vulnerable.

El escenario más probable es que Rodgers regrese a la alineación en la semana 14 para enfrentar a los Atlanta Falcons. Eso lo pondría de vuelta en acción cinco semanas después de su lesión inicial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad