publicidad
Aaron Rodgers dio otro paso a recibir de vuela a Brett Favre en la familia de los Packers (AP-NFL).

Aaron Rodgers quiere que los Packers retiren el número de Brett Favre

Aaron Rodgers quiere que los Packers retiren el número de Brett Favre

El mariscal de Packers Aaron Rodgers consideró que el equipo debería de retirar el número de Brett Favre antes de su ingreso a Canton.

Aaron Rodgers dio otro paso a recibir de vuela a Brett Favre en la famil...
Aaron Rodgers dio otro paso a recibir de vuela a Brett Favre en la familia de los Packers (AP-NFL).

Existen animosidades y controversias creadas por todas partes en el escenario de los medios de la NFL. Pero la fría relación entre Brett Favre y Aaron Rodgers durante su tiempo en los Green Bay Packers no fue una creación de los medios. No solo eso, las tensiones podrían haber sido minimizadas en los reportes.

¿Quién es el quarterback más grande en la historia de los Packers? Opina en los foros de la NFL.

El tiempo " y un trofeo de Super Bowl " tienen una manera de suavizar las diferencias. Luego de su aparición juntos en los NFL Honors en febrero, Rodgers ha estado ayudando a liderar los esfuerzos por traer a Favre de vuelta a la familia de los Packers.

Ahora, Rodgers dijo que estaba “emocionado” por ver que se retire el número de Favre en Green Bay antes que “El General” sea introducido al Salón de la Fama. Rodgers, quien realizó los comentarios al Jim Rome Show, no está poniendo a la organización en aprietos en cuando al tiempo. Los Packers aún tienen tres temporadas antes de que Favre llegue a Canton.

publicidad

“Ha pasado demasiado tiempo. Creo que el país y el estado de Wisconsin, este pueblo es un pueblo de segundas, terceras o cuartas oportunidades, y creo que es momento de dejar que comience el proceso de alivio para quienes aún están molestos por lo que sucedió”, dijo Rodgers.

“No tenía ningún problema con ser honesto respecto a eso, y estoy muy tranquilo con lo que he conseguido con el equipo e individualmente aquí en Green Bay, y emocionado sobre la oportunidad de verlo de nuevo y retirar su número antes de entrar a Canton”.

Luego de los comentarios del presidente del equipo Mark Murphy sobre querer a Favre “de vuelta con la familia”, no es de pensar que pasarán tres años antes de que el número 4 de Favre se reitre oficialmente. Este año tendría mucho sentido.

Solo no esperen que el gerente general Ted Thompson sea parte de la fiesta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad