publicidad
Rodgers busca equilibrio entre el juego aéreo y terrestre (AP-NFL).

Aaron Rodgers quiere más juego terrestre de los Packers

Aaron Rodgers quiere más juego terrestre de los Packers

Aaron Rodgers lanzó la famosa frase "¿Es necesario?" cuando se le preguntó acerca de la capacidad de los Packers de correr con el balón.

Rodgers busca equilibrio entre el juego aéreo y terrestre (AP-NFL).
Rodgers busca equilibrio entre el juego aéreo y terrestre (AP-NFL).

GREEN BAY, Wisconsin - Durante una entrevista en la temporada baja para NFL Network, Aaron Rodgers lanzó la famosa frase "¿Es necesario?" cuando se le preguntó acerca de la capacidad de los Green Bay Packers de correr con el balón.

Opina en los foros de la NFL.

"Creo que es mejor cuando tenemos equilibrio para todo tipo de juego", dijo Rodgers en una entrevista con Tyler Dunne del diario Milwaukee Journal Sentinel.

"Nos ayuda el juego aéreo. Es lento el ataque por tierra. Nos da la oportunidad de tener un poco más de uno-a-uno fuera."

Rodgers admitió que la falta de consistencia de la carrera por tierra que permite a los equipos esperar la cobertura haciendo más difícil su trabajo.

Dijo que en esta temporada - señalando específicamente las nuevas incorporaciones- Eddie Lacy y Johnathan Franklin, en el Draft 2013 de la NFL - que espera obtener muchísimo más de la ofensiva.

publicidad

"Tenemos tres de los mejores (receptores) en la liga combinando a Jordy (Nelson), James (Jones) y Randall (Cobb). Estoy muy entusiasmado con los chicos, y tenemos algunos detrás de ellos que tienen la oportunidad de reforzar el equipo y contribuir. Me gusta la ofensiva y me gusta lo que podemos hacer en el juego aéreo. Y ahora, creo que podemos complementarlo con un ataque terrestre más consistente de dos sementales que conseguimos en el Draft y un ex vendedor de autos usados ", dijo Rodgers.

Rodgers toco numerosos temas con Dunne: En que planea hacer con su bono por extensión de contrato de $35 millones:

Nada. Nada diferente.

»En cuanto a si el nuevo contrato ha sacado la astilla de su hombro:

No lo creo. No, todavía, habrá críticos por ahí todo el tiempo. Y ahora, probablemente va a estar relacionada con el contrato, debido al nuevo acuerdo, y eso está bien. Muchas de esas cosas que no puedo controlar, y aprendí como jugador joven no tratar de preocuparse por esas cosas que no puedes controlar y centrarse en las cosas que usted puede " y esas son su preparación, su enfoque mental, su fortaleza mental y la forma en que está jugando en el campo. Así que eso es en lo que me centro. Lo otro es algo que seguirá ahí y tienes que aprender a tratar. Parte de ella es cómica. Parte de ella es tonta a veces.

Y el resto es algo por lo que no puedes preocuparte.

publicidad

»Por si había alguna" justificación "de que su nuevo contrato se ha quedado atascado en el día del Draft:

Bueno, creo que "ironía" es la mejor palabra. Justificación, no estoy en busca de reivindicación. Estoy buscando ser el mejor jugador que puedo ser.

Cada vez que el Draft comienza, muestran mi cara y hablan sobre el tiempo que esperé y los chicos que han pasado por la misma espera a largo de los años.

»En cuanto a si ganar anillos de Super Bowl es lo que lo impulsa:

Por supuesto. Bart tiene dos anillos de Super Bowl. Brett (Favre) tiene uno. Y yo tengo una. Me gustaría que, cuando termine, sea el que tenga la mayor cantidad de anillos. No sé si es posible conseguir tantos campeonatos como Bart, pero tal vez yo pueda igualarlo en anillos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad