publicidad
Aaron Rodgers aún está esperanzado en jugar en lo que resta de 2013 (AP-NFL).

Aaron Rodgers planea entrenar el miércoles de cara a la semana 16

Aaron Rodgers planea entrenar el miércoles de cara a la semana 16

Aaron Rodgers planea entrenar a mediados de semana con la esperanza de jugar en la semana 16 ante los Steelers.

Aaron Rodgers aún está esperanzado en jugar en lo que resta de 2013 (AP-...
Aaron Rodgers aún está esperanzado en jugar en lo que resta de 2013 (AP-NFL).

Aaron Rodgers planea entrenar el miércoles de cara a la semana 16, pero el quarterback de los Green Bay Packers no suena optimista de que su próxima revisión revelará cambios considerables en el estatus de su lesionada clavícula.

“Creo que probablemente pueden adivinar”, dijo Rodgers en su programa semanal en ESPN Radio. “Tengo una idea de cómo se verá basándome en el anterior, la cantidad de días que tuvimos entre revisiones, proyecten eso a la misma cantidad de días y tendrán una idea bastante clara y proporcionarán exceso de radiación”.

Como ha sido el caso en semanas recientes, Rodgers estará en el campo de entrenamiento a mediados de semana. Es probable que Matt Flynn siga viendo la mayoría de las repeticiones de titular.

publicidad

“Mi esperanza”, dijo Rodgers, “es que entrene mañana y no experimente retrocesos, mentales o físicos, y luego seguir desde ahí”.

Rodgers dijo que se sintió más como sí mismo antes de la semana 15. En el programa se preguntó al quarterback si la situación se acaloró cuando le dijeron que estaría inactivo por un sexto partido consecutivo.

“Tristeza y frustración, pero no enojo”, dijo Rodgers. “Tengo mucho respeto por (el Dr.) Pat (McKenzie). Él hace un trabajo increíble”.

“A veces ellos necesitan salvarte de ti mismo”.

Si Rodgers se queda fuera de circulación, Flynn será titular por cuarto juego consecutivo cuando los Packers reciban a los Pittsburgh Steelers en la semana 16. Flynn comandó cinco series de touchdown en la segunda mitad con lo que Green Bay consiguió una victoria dramática sobre los Dallas Cowboys.

Los Packers ganarán la NFC Norte con victorias en las últimas dos semanas, que incluyen el último partido de la temporada ante los Chicago Bears en Soldier Field.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro