publicidad
Aaron Rodgers aceptó no estar jugando a su mejor nivel (AP-NFL).

Aaron Rodgers: ‘No estoy jugando a mi mejor nivel’

Aaron Rodgers: ‘No estoy jugando a mi mejor nivel’

El mariscal de Packers Aaron Rodgers aceptó su parte de responsabilidad en el mal inicio de Green Bay.

Aaron Rodgers aceptó no estar jugando a su mejor nivel (AP-NFL).
Aaron Rodgers aceptó no estar jugando a su mejor nivel (AP-NFL).

El quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers fue brutalmente honesto sobre los problemas que arrastra la ofensiva de Green Bay. El Jugador Más Valioso reinante tomó responsabilidad de su propio nivel en un programa de radio de Milwaukee.

¿Crees que los Packers siguen siendo contendientes? Opina en los foros de la NFL.

“No he jugado a la altura de las expectativas, obviamente”, dijo Rodgers. “Las que yo pongo sobre mí mismo, me gusta pensar que son tanto o más altas que las que pone la gente externa. Es interesante ver las estadísticas por lo que son y creo que no estoy jugando a mi mejor nivel justo ahora”.

“Coloco el estándar my alto y espero jugar a un nivel más alto. He cometido algunos errores que no estoy acostumbrado a cometer. Lanzar el balón al otro equipo, lo he hecho cuatro veces ya… es poco característico de mi manera de jugar… fallé algunos lanzamientos que estoy acostumbrado a conseguir. No he jugado de la manera del estándar que he establecido”.

publicidad

“Mi promesa solemne es que voy a trabajar todos los días para mejorar. Voy a limpiar algunas de las cosas que no he hecho tan bien como debería. Pero los hechos son lo que importa. Justo ahora no estoy consiguiéndolo. Tengo que voltear a mí mismo primero”.

“Les puedo decir que nada se ha perdido en cuanto a preparación o la manera en la que entreno o la energía y liderazgo que aporto. Que es probablemente lo más frustrante. En realidad no puedes señalar a una cosa. Simplemente no me he desempeñado tan bien los domingos como estoy acostumbrado a hacerlo”.

Las yardas, el rating de pasador y los touchdowns de Rodgers han disminuido. Sus intercepciones y capturas han aumentado. El mariscal admitió aferrarse por demasiado tiempo al balón en algunas instancias, pero añadió que la sincronía de las rutas y la decisión de jugada también son factores que influyen.

El entrenador Mike McCarthy dijo a reporteros que no ha estado satisfecho con los entrenamientos y que Rodgers estaba de acuerdo “en algunos respectos”.

“Por las razones que sea, los novatos no han entendido cómo debe ser el ritmo de los entrenamientos o a importancia de cómo se ve el equipo de prácticas tan bien como lo han hecho en el pasado”, dijo Rodgers. “Sé que mi papel en los entrenamientos es que tengo que traer la energía y la vida a las prácticas y tengo que moverme bien. Es difícil algunos días cuando estás cansado… pero en realidad no hay excusas cuando se trata de la posición de quarterback y de asegurarte de que estás haciendo todos los papeles que se requieren de ti de la mejor manera posible”.

publicidad

“Habiendo dicho eso, necesita haber un nivel de profesionalismo que es constante en todo el equipo, desde los veteranos hasta los novatos”.

La situación es que no hay un solo punto para los problemas de los Packers. Hay muchos problemas más pequeños que han llevado a un problema mayor y una marca de 2-3. Esos problemas simplemente no estaban presentes en 2010 y 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad