publicidad
Eddie Lacy ha sido una de las diferencias clave para el juego terrestre de Packers (AP-NFL).

Aaron Rodgers no esperaba el éxito terrestre de los Packers

Aaron Rodgers no esperaba el éxito terrestre de los Packers

El quarterback de Packers Aaron Rodgers se confesó sorprendido con el surgimiento del juego terrestre en Green Bay.

Eddie Lacy ha sido una de las diferencias clave para el juego terrestre...
Eddie Lacy ha sido una de las diferencias clave para el juego terrestre de Packers (AP-NFL).

Cuando Randall Cobb, James Jones y Jermichael Finley salieron lesionados, el sentimiento preponderante era que la ofensiva de los Green Bay Packers había retrocedido.

En lugar de eso, la unidad se ha mantenido como una de las mejores en la liga. El quarterback Aaron Rodgers ha sido excelente como siempre, pero es el ascenso del juego terrestre lo que en verdad ha hecho la diferencia. Los Packers actualmente son terceros en la NFL con 141.1 yardas por partido por carrera. ¿Quién lo hubiera pensado?

Durante una aparición en ESPN, Rodgers admitió que el éxito del equipo en el backfield es una sorpresa para él.

“Todos los equipos son diferentes”, dijo Rodgers, de acuerdo a ESPN.com. “En verdad no esperaba este tipo de producción del juego terrestre este año, pero henos aquí. Estamos en el top cinco de yardas por partido corriendo con el balón”.

publicidad

Los Packers pueden dar gracias a Eddie Lacy por su éxito. El corredor novato acumula 395 yardas en las últimas cuatro semanas, el mejor total de la NFL, y se llevó el premio al novato ofensivo del mes de octubre. James Starks proporcionó un impulso adicional con su regreso a la alineación en la semana ocho, lo que le da al equipo una potencia formidable de cara a la recta final.

“Eso definitivamente quita mucha de la presión de algunos de los huecos que hemos tenido que llenar en el juego por pase”, dijo Rodgers.

Los Packers están pasando desapercibidos, pero merecen más atención cuando se discuten los contendientes de la NFC. La presencia de un gran corredor ayuda en todas las fases del equipo, lo que hará a Green Bay un rival mucho más difícil en enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad