publicidad
Randall Cobb recibió un aparatoso golpe, pero afortunadamente su lesión no fue tan serie (AP-NFL).

Aaron Rodgers molesto por el golpe que recibió Randall Cobb en la rodilla

Aaron Rodgers molesto por el golpe que recibió Randall Cobb en la rodilla

Aaron Rodgers tuvo una discusión con Matt Elam tras el golpe que le dio a Randall Cobb, pero el mariscal de Green Bay terminó por entenderlo.

Randall Cobb recibió un aparatoso golpe, pero afortunadamente su lesión...
Randall Cobb recibió un aparatoso golpe, pero afortunadamente su lesión no fue tan serie (AP-NFL).

Al mariscal de los Green Bay Packers Aaron Rodgers no le gustó lo que vio.

Después de que el profundo de los Baltimore Ravens Matt Elam se lanzó hacía las rodillas del receptor Randall Cobb, Rodgers fue visto discutiendo con el defensivo novato durante la victoria 19-17 de Green Bay sobre Baltimore.

“Simplemente sentí, desde donde yo me encontraba, que tuvo mucho tiempo para no ir por las piernas en esa situación”, les dijo Rodgers más tarde a los reporteros, según Mike Garafolo de Fox Sports.

“Creo que pudo haberlo golpeado en la zona apropiada, y eso fue lo que le dije”, dijo Rodgers. “El otro profundo llegó y nos dijo un punto muy válido, y yo aprecié un vaivén de respuestas inteligentes sobre los problemas a los que se enfrentan los jugadores defensivos en el área de golpeo. Lo entiendo totalmente y estoy de acuerdo”.

publicidad

También nosotros. Desde el punto de vista de Elam, el punto de vista del defensivo, es justo preguntarse qué tipo de golpe no va a llamar la atención de la liga.

La NFL está en una cruzada para acabar con los golpes casco con casco, pero los jugadores no quieren que los golpeen en las piernas tampoco. A los defensores de estos días se les pide que persigan a receptores y corredores tremendamente veloces, una tarea que se vuelve más complicada cuando las tackleadas se reducen a la “zona de golpeo”.

Es natural que Rodgers defienda a Cobb (cuya lesión no es considerada seria), pero la mitad del roster de los Packers, la mitad defensiva, podría identificarse con el otro lado de un debate que no va a terminar pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad