publicidad
Aaron Rodgers ha mejorado suficiente para poder jugar en la semana 15 (AP-NFL).

Aaron Rodgers mejora cada vez más en los entrenamientos de Packers

Aaron Rodgers mejora cada vez más en los entrenamientos de Packers

La telenovela del regreso de Aaron Rodgers continúa: ahora parece que el mariscal podría jugar en la semana 15 ante Dallas.

Aaron Rodgers ha mejorado suficiente para poder jugar en la semana 15 (A...
Aaron Rodgers ha mejorado suficiente para poder jugar en la semana 15 (AP-NFL).

Aaron Rodgers no ha recibido el alta médica por parte del personal, pero claramente está progresando en la semana.

El entrenador de los Green Bay Packers Mike McCarthy confirmó que Rodgers “hizo un poco más” que en el entrenamiento de mediados de semana, en el que también fue un participante limitado. El Green Bay Press Gazette denotó que Rodgers tenía protecciones y participó en todos los ejercicios individuales.

“Se vio bien para mí”, dijo el apoyador de los Packers A.J Hawk a Andrew Siciliano de NFL Media en “Around The League Live” de NFL Network. “Hizo más de lo que estaba haciendo la semana pasada”.

De acuerdo a reportes, Rodgers estaba lanzando el balón y moviéndose bien. El quarterback será evaluado de nuevo el viernes 13 de diciembre. Reporteros preguntaron a McCarthy si Rodgers tenía una oportunidad y el entrenador dejó la puerta abierta.

publicidad

“Es un miembro que practicó de manera limitada”, respondió McCarthy.

Si bien los Packers están siendo intencionalmente vagos al respecto de Rodgers, McCarthy expresó confianza en que el corredor Eddie Lacy jugará esta semana a pesar de una lesión de tobillo.

Por primera vez desde que Rodgers comenzó a entrenar, hay lugar para optimismo prudente entre los fans de Packers. Matt Flynn aún podría ser el favorito para ser titular contra Dallas, parece que Rodgers tiene alguna oportunidad de informarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad