publicidad
Aaron Rodgers está contento de que sus Packers pasen “desapercibidos” (AP-NFL).

Aaron Rodgers: Me encanta que los Packers pasen desapercibidos

Aaron Rodgers: Me encanta que los Packers pasen desapercibidos

El mariscal de los Packers Aaron Rodgers se dijo encantado de que el equipo pase desapercibido entre los favoritos de la NFC.

Aaron Rodgers está contento de que sus Packers pasen “desapercibidos” (A...
Aaron Rodgers está contento de que sus Packers pasen “desapercibidos” (AP-NFL).

Gregg Rosenthal de Around The League eligió a los Green Bay Packers como su favorito para representar a la NFC en el Super Bowl en cuatro pretemporadas consecutivas, teniendo éxito solo en una de ellas. Si bien su devoción al equipo podría parecer curiosa, la presencia de Aaron Rodgers hace de los Packers una selección popular todos los años.

¿Son los Packers contendientes al Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

Eso podría cambiar este año y Rodgers lo sabe. Los Packers ya no son uno de los equipos de moda de la NFC: Todos esos equipos residen en la NFC Oeste.

“Me encante. Me encanta pasar desapercibido”, dijo Rodgers a Jason Wilde de ESPNMilwaukee.com recientemente. “Claro que somos un contendiente. Seguro. Digo, vamos a ponernos en una posición de ganar muchos partidos. Nuestra meta es ganar nuestra división y llegar a los playoffs. A partir de ahí, todo puede suceder. Y luego, esperemos poder encargarnos de que lo que hay que hacer como lo hicimos en 2010 y regresar (al Super Bowl)”.

publicidad

“La NFL no nos ayudó con el calendario, pero no necesitábamos ayuda”.

Rodgers tiene razón al decir que su calendario no luce fácil con partidos afuera de su división contra la NFC Este y la AFC Norte. (Si bien cabe señalar que el calendario se determina esencialmente años por delante. No hay lugar para favores).

Es aún más interesante que Rodgers sienta que los Packers están siendo ignorados. Rodgers habló en la misma entrevista sobre la manera en la que los entrenadores están “exigiendo más” en este receso de temporada de un grupo más joven de jugadores. También habló de un nuevo grupo de líderes que están dando la cara.

Es difícil determinar si solo se trata de conversación de receso de temporada o un verdadero cambio de dirección en Green Bay. Pero luego de dos temporadas en las que los Packers estén jugando a su peor nivel en enero, un pequeño cambio no es algo malo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad