publicidad
Aaron Rodgers sabe que las miradas estarán sobre él si los Packers no prosperan (AP-NFL).

Aaron Rodgers: Los Green Bay Packers necesitan liderazgo

Aaron Rodgers: Los Green Bay Packers necesitan liderazgo

Aaron Rodgers espera infundir una dosis de liderazgo a los Green Bay Packers que esperan regresar a marca de 3-3.

Aaron Rodgers sabe que las miradas estarán sobre él si los Packers no pr...
Aaron Rodgers sabe que las miradas estarán sobre él si los Packers no prosperan (AP-NFL).

Los tiempos difíciles requieren de liderazgo y estos son tiempos difíciles en Green Bay.

¿Crees que los Packers aún son favoritos? Opina en los foros de la NFL.

Los Green Bay Packers tienen marca de 2-3 y han perdido más partidos en las primeras cinco semanas de loa que habían perdido en los últimos 23 partidos incluyendo playoffs.

El Jugador Más Valioso reinante Aaron Rodgers dijo que él y el profundo Charles Woodson han tenido conversaciones como líderes del equipo para asegurarse de que no haya un colapso interno.

“Charles y yo obviamente somos muy cernanos”, dijo Rodgers en una intervención en radio en Milwaukee. “Siempre intentamos de percibir el pulso de cómo le va al equipo… simplemente siento que siempre es importante mantener un ojo en cómo se siente el vestidor… que tipo de comentarios escuchas”.

publicidad

“Creo que tener a Charles ahí ha sido grandioso y ojala que él sienta lo mismo sobre mí. El solo comentar las cosas y confiar mutuamente para darnos consejos y liderazgo”.

Los Packers continúan una salida de tres partidos consecutivos como visitantes que arrancó en la semana cinco con una derrota ante los Indianapolis Colts. Ahora se enfrentan a los invictos Houston Texans antes de chocar con los sorpresivos St. Louis Rams en la semana siete. El equipo no quiere regresar a Lambeau Field con marca de 2-5. Ni siquiera quieren pensar en un posible 2-4.

Rodgers sabe que todas las miradas estarán sobre él si los Packers acaban acorralados en una esquina incómoda.

“Creo que tienes que ser la misma persona, en verdad lo creo”, dijo Rodgers. “Siempre he pensado eso, ya sea que tengamos marca de 5-0 o de 2-3, tienes que ser el mismo tipo en los entrenamientos. Tienes que estar tan preparado como lo estás para cada semana. Tienes que traer el mismo tipo de entusiasmo y energía al campo de entrenamientos y a las reuniones. Eso es lo que los muchachos verán de mí. Ellos saben qué esperar de mí”.

“Entiendo que la gente estará viendo, no solo los medios sino los compañeros y los entrenadores, qué tan bien respondemos a esto. Este es un buen rival al que nos enfrentaremos. Sabemos el tipo de partido que tenemos que jugar para conseguir la victoria”.

Los Packers regresaron de un arranque de 3-3 en 2010 para ganar el Super Bowl. El equipo intentará regresar frente a una audiencia nacional en domingo por la noche.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad