publicidad
Aaron Rodgers se mostró humilde tras ser elegido el mejor jugador del momento (AP-NFL).

Aaron Rodgers, humilde tras ser elegido primero del Top 100 de la NFL

Aaron Rodgers, humilde tras ser elegido primero del Top 100 de la NFL

El mariscal de Packers Aaron Rodgers se mostró humilde tras ser elegido el mejor jugador del Top 100 de 2012.

Aaron Rodgers se mostró humilde tras ser elegido el mejor jugador del mo...
Aaron Rodgers se mostró humilde tras ser elegido el mejor jugador del momento (AP-NFL).

La lista de del “Top 100: Jugadores de 2012” de NFL Network existe en un cierto nivel para los fans y los medios, pero rápidamente se ha convertido en una entidad que acarrea peso en la liga.

¿Estás de acuerdo con la lista final? Opina en los foros de la NFL.

Los jugadores han seguido el conteo y se enorgullecen del lugar en el que caen. Chris Johnson, por ejemplo, no se ha recuperado de su caída al número 100.

Aaron Rodgers, quien viene de una de las temporadas más grandes para un quarterback en la historia, fue revelado como la selección de los jugadores como el número uno de la lista. La estrella de los Green Bay Packers llamó posteriormente al programa de análisis del “Top 100” para discutir su lugar.

“Me hace sentir humilde, creo que es un gran honor cada vez que se te reconoce con respeto profesional de tus compañeros, eso en verdad significa mucho para mí”, dijo Rodgers. “Así que tengo que agradecerles por los votos”.

publicidad

Tom Brady cayó incomprensiblemente del número uno al número cuatro de la lista. Rodgers, en su actitud más humilde, se rehusó a aceptar la cima de la cuenta.

“Soy afortunado y bendecido de tener este reconocimiento, pero Tom para mí aún es la cima que he intentado alcanzar”, dijo Rodgers. “Y de la manera en la que Drew (Brees, número dos en la lista) ha jugado el último par de años, especialmente al romper el record, quiero decir, está jugando increíble. Ellos son los tipos en cuyas carreras desearía modelar la mía”.

Warren Sapp hizo la pregunta que todo el mundo tenía en mente: “¿Aaron Rodgers, sientes que tu credibilidad y tu actitud están en el punto más alto de la historia?”

“No sé si sé exactamente lo que significan esas palabras”, respondió Rodgers, provocando risas, “pero voy a asumir que está en un nivel que será difícil de alcanzar”.

Luego de 18 meses que han incluido un título de Super Bowl, un JMV de la liga y esté honor, podría tener razón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad