publicidad
La lesión de Aaron Rodgers no parece importante pero fue suficiente para asustar a todo Green Bay (AP-NFL).

Aaron Rodgers (hombro izquierdo) lesionado, no regresara al Packers vs. Bears

Aaron Rodgers (hombro izquierdo) lesionado, no regresara al Packers vs. Bears

Los Packers sufrieron un susto en lunes por la noche luego de que Aaron Rodgers dejara el partido para no volver con una lesión de hombro.

La lesión de Aaron Rodgers no parece importante pero fue suficiente para...
La lesión de Aaron Rodgers no parece importante pero fue suficiente para asustar a todo Green Bay (AP-NFL).

Los Green Bay Packers están conteniendo el aliento y esperando lo mejor luego de recibir un susto al final de la serie ofensiva inicial de la derrota de la semana nueve 27 a 20 contra los Chicago Bears.

El quarterback Aaron Rodgers se perdió el resto del partido con una lesión del hombro izquierdo (no de lanzar) sufrida en una captura que detuvo la serie en el primer cuarto. El entrenador de los Packers Mike McCarthy comentó al respecto de la lesión durante su conferencia de prensa tras el partido.

“Rodgers tiene una lesión de hombro”, dijo McCarthy. “Quieren realizar más pruebas. No tienen un diagnóstico exacto”.

Rodgers parecía listo para jugar a pesar de la lesión, calentando en la banda con el suplente Seneca Wallace. Poco después el mariscal trotó al vestidor para someterse a pruebas.

publicidad

No fue una buena señal cuando el doctor del equipo regresó a la banda sin Rodgers más tarde en el primer cuarto. El miedo es que la lesión se diagnostique como una fractura de clavícula en lugar de una separación de la coyuntura como la que sufrió Tom Brady a lo largo de los playoffs de 2011.

Rodgers ha sido tan valioso como cualquier jugador en la temporada, manteniendo a su equipo en primer lugar de la NFC Norte a pesar de una serie de lesiones a jugadores clave en ambos lados del balón.

Con un juego terrestre que de pronto es dominante, los Packers, que también perdieron al guardia T.J. Lang por el partido por una conmoción, pueden soportar una ausencia a cort plazo de Rodgers. Si se ve forzado a perderse un mes o más, podrían rezagarse respecto a los Bears y a los Lions en una apretada carrera divisional.

Si bien Wallace ha tomado las riendas del mariscal titular, no se sorprendan de que los Packers busquen a Matt Flynn, recientemente cortado por los Bills, o llamen a Vince Young.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad