publicidad

Aaron Rodgers fue la elección lógica como Ofensivo de la Semana 6 en la NFC

Aaron Rodgers fue la elección lógica como Ofensivo de la Semana 6 en la NFC

Con sus seis pases de touchdown y tras derrotar a un equipo invicto, el QB de los Packers se llevó su 7mo galardón de esta clase.

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, fue nombrado el mejor Jugador Ofensivo de la Semana 6 en la Conferencia Nacional.

Opina en los foros de NFL.  

Rodgers completó 24 de 37 pases (64.9% de efectividad) para 338 yardas con seis touchdowns y sin intercepciones para registrar un rating de 133.8 puntos en la victoria de los Packers por 42-24 como visitantes sobre los Houston Texans.

Se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar seis pases de touchdown contra un equipo invicto con al menos cinco partidos ganado.

Rodgers tuvo al menos un pase de touchdown en cada uno de los cuatro cuarto. Realizó tres envíos de anotación para JORDY NELSON, dos para JAMES JONES y uno para TOM CRABTREE.

Rogers es uno de sólo tres mariscales de campo en la historia de la NFL en completar al menos el 60% de sus pases con al menos 330 yardas y seis touchdowns sin intercepción. Se unió a TOM BRADY y al miembro del Salón de la Fama Y.A. TITTLE como los únicos quarterbacks en lograr la hazaña.

Es el primer jugador en la historia de la franquicia en lanzar seis touchdowns y no sufrir intercepción en un juego.

En su octava temporada, el egresado de California llegó a siete premios como Jugador de la Semana y fue su segundo galardón en tres semanas, tras haberlo ganado en la semana 4.

Desde la semana 13 de la temporada 2010, los siete premios de Rodgers como Jugador de la Semana son lo máximo en la NFL en ese periodo.

publicidad

Rodgers y BRETT FAVRE (12) son los únicos jugadores en la historia del equipo en ganar el premio en al menos siete ocasiones.

Mejores Jugadores Ofensivos de la Semana en la NFC:

Semana 1 - QB Robert Griffin III, Washington Redskins

Semana 2 - WR Hakeem Nicks, New York Giants

Semana 3 - WR Larry Fitzgerald, Arizona Cardinals

Semana 4 - QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers

Semana 5 - QB Drew Brees, New Orleans Saints

Semana 6 - QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad