publicidad
Aaron Rodgers está frustrado con tener que ver el resto de los playoffs desde casa (AP-NFL).

Aaron Rodgers, frustrado por su juego en derrota de Packers

Aaron Rodgers, frustrado por su juego en derrota de Packers

Aaron Rodgers se adjudicó parte de la culpa por la derrota ante 49ers y expresó su disgusto con su juego en ese encuentro.

Aaron Rodgers está frustrado con tener que ver el resto de los playoffs...
Aaron Rodgers está frustrado con tener que ver el resto de los playoffs desde casa (AP-NFL).

En la Ronda de Comodines, la defensiva de los Green Bay Packers dejó a un rival con menos de 25 puntos apenas por segunda vez desde la semana 7.

El quarterback Aaron Rodgers tomó la culpa luego de la derrota 23 a 20 a manos de los San Francisco 49ers.

“Una manera frustrante de terminar la temporada”, dijo Rodgers, de acuerdo al Milwaukee Journal Sentinel. “Creo que muchos de nosotros sentimos que por la manera en la que estaban sucediendo las cosas en las últimas cuatro o cinco semanas, que había algo especial sucediendo este año y todo podría estarse alineando para que llegáramos lejos”.

“Así que estoy muy decepcionado. Personalmente, es frustrante no jugar tu mejor partido. Las condiciones fueron difíciles, pero la defensiva los limitó a 23 puntos. Debimos haber ganado ese partido”.

publicidad

En apenas su segundo partido como titular luego de perderse siete semanas por una lesión de clavícula, Rodgers sufrió su tercera derrota en playoffs en cuatro partidos, incluyendo dos en casa. El veterano jugó bien pero era difícil para ambos quarterbacks lanzar el balón profundo en el aire helado de Lambeau Field.

La defensiva de los Packers hizo su parte contra un ataque de 49ers lleno de variantes, pero al final fueron quemados por la movilidad de Colin Kaepernick.

Para Rodgers, quedarse cortos en varias series será lo que se quede en su memoria.

“Es frustrante”, dijo Rodgers. “Creo que uno empieza consigo mismo y definitivamente pude haber hecho más jugadas. Es por eso que es decepcionante. Esas oportunidades son bastante especiales, y tienes que sacarles el máximo provecho”.

“Han sido nueve años para mí ahora. He sido bendecido de jugar todo ese tiempo y me encantaría jugar otros nueve de ser posible. Pero esta es una oportunidad que se nos fue de los dedos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad