publicidad

Aaron Rodgers estaría fuera de 4 a 6 semanas, Senenca Wallace en su lugar

Aaron Rodgers estaría fuera de 4 a 6 semanas, Senenca Wallace en su lugar

La información sobre el tiempo para el regreso de Aaron Rodgers, ha sido vaga, pero al parecer todo se empieza a esclarecer.

Aaron Rodgers no verá acción en un periodo de tiempo costoso para Green...
Aaron Rodgers no verá acción en un periodo de tiempo costoso para Green Bay (AP-NFL).

La información sobre el tiempo para el regreso del quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, ha sido vaga, pero al parecer todo se empieza a esclarecer.

El reportero de NFL Media, Ian Rapoport, informó que el estelar jugador muy probablemente se enfrente a una ausencia de cuatro a seis semanas para recuperarse de su fractura en la clavícula que ocurrió en la derrota en el lunes por la noche 27-20 contra los Chicago Bears, de acuerdo con dos fuentes con conocimiento de la lesión.

Rapoport fue informados que dichas fuentes creen que Rodgers podría estar de regreso en cuatro semanas porque ha demostrado en el pasado que es un jugador que suele sanar rápido.

Los próximos rivales de los Packers son los Philadelphia Eagles, New York Giants y Minnesota Vikings antes de verse las caras con los Detroit Lions en Thanksgiving. Pero se ve difícil que regrese contra Detroit en tres semanas, así que una fecha más realista sería su enfrentamiento de la semana 14 contra los Atlanta Falcons el 8 de diciembre.

publicidad

Por ahora, los Packers planean jugar con Seneca Wallace como su pasador titular y detrás de él estaría Scott Tolzien. Es motivante para los fanáticos de Green Bay escuchar que Rodgers regresará en esta temporada antes de los playoffs, pero Green Bay no es ni remotamente el mismo equipo con Wallace en los controles.

Ahora, Green Bay se convertirá en equipo orientado a la carrera, que no verá los mismos espacios que la defensiva de Chicago les ofreció. Los equipos contrarios intentarán parar primero a Eddie Lacy y forzar a Wallace a hacer jugadas con su brazo, algo que no ha podido hacer en su carrera en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad