publicidad
En la semana previa a los campos de entrenamiento, Aaron Rodgers se dedica a jugar golf, mientras se confiesa confiado rumbo a una nueva temporada.

Aaron Rodgers está listo para cumplir las expectativas de los aficionados Packers

Aaron Rodgers está listo para cumplir las expectativas de los aficionados Packers

El quarterback de los Green Bay Packers está consciente de que sus fans siempre esperan que ganen el Super Bowl.

En la semana previa a los campos de entrenamiento, Aaron Rodgers se dedi...
En la semana previa a los campos de entrenamiento, Aaron Rodgers se dedica a jugar golf, mientras se confiesa confiado rumbo a una nueva temporada.

SOUTH LAKE TAHOE, California " Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, participó en un torneo de golf en South Lake Tahoe, donde trató de mantener un bajo perfil, lo cual parece complicado para un quarterback campeón del Super Bowl.

¿Estará listo Rodgers para repetir o mejorar una temporada tan impresionante con en 2011? " Opina en los foros de la NFL.

En una entrevista para el programa “Total Access” de la NFL Network, Rodgers dijo, entre otras cosas, que estaba listo para dar vuelta a la página de la dolorosa e inesperada derrota en los Playoffs Divisionales ante los New York Giants en enero de 2012.

“Éste es un equipo nuevo, con nuevos jugadores, novatos, nuevos entrenadores, es un sentimiento diferente”, dijo Rogers a Ian Rapaport, de NFL.com. “Por ello, nos vamos a concentrar en una meta. Treinta y dos equipos entran al campo de entrenamientos con la meta de ganar el Super Bowl. Obviamente, ha sólo dos al final, pero ésa será la meta en cada campo de entrenamiento. Es interesante ver cómo el equipo se reúne”.

publicidad

“Siempre hay un nuevo sentimiento para el equipo, nuevos muchachos que surgen que no esperabas que surgieran, algunos muchachos quizás no jueguen tanto como lo que esperabas de ellos, otros quizás no estén con nosotros. Por ello, siempre va a haber cosas que cambien, algunas peleas quizás durante el campo de entrenamiento. Esperemos que los aficionados lo disfruten en Green Bay”, añadió Rodgers.

Todo parece indicar que Rodgers también lo disfrutará. Se ve listo para entrar en acción. Por lo pronto, aunque está en una semana dedicada al golf, su mente está en el fútbol americano y dijo que su brazo se siente bien.

“Creo que llegamos al punto, en mi caso estoy en mi octava temporada, en que tenemos muy buena idea de lo que se requiere para estar listo para el campo de entrenamiento”, dijo Rodgers. “He trabajado muchísimo hasta este punto. Obviamente, uno tiene que seguir haciendo las rutinas cardiovasculares; no hay realmente un trabajo real de cuarto de pesas que se pueda hacer aquí. Me quedo con mi cardio. Lanzando el balón. Creo que estaré listo para el momento, para el miércoles”.

¿Qué expectativas tiene para los Packers?

“Creo que espera uno ser exitoso”, dijo Rodgers. “Tenemos un gran equipo que ha sido construido por Ted Thompson y Mike McCarthy, tipos con una sólida devoción hacia el equipo, hacia su deporte y hacia su tripulación. Hay una expectativa entre los líderes del equipo de que los jóvenes estarán listos para jugar una vez que el campo de entrenamiento comience y siempre hay expectativa en ‘Titletown’ de que vamos a ganar el Super Bowl. Sabemos que nuestros aficionados esperan eso. Como equipo, ésa es nuestra meta y esperamos poder comenzar a poner todo junto en la pretemporada”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad