publicidad
Si bien aún tiene algunos años por delante, Aaron Rodgers planea retirarse con Packers (AP-NFL).

Aaron Rodgers espera jugar ocho temporadas más con los Packers

Aaron Rodgers espera jugar ocho temporadas más con los Packers

El mariscal de los Packers Aaron Rodgers dijo querer retirarse con Green Bay tras jugar otros ocho años con ellos.

Si bien aún tiene algunos años por delante, Aaron Rodgers planea retirar...
Si bien aún tiene algunos años por delante, Aaron Rodgers planea retirarse con Packers (AP-NFL).

Con el salario de Aaron Rodgers programado para ser de solo $9.75 millones en la temporada 2013, es justo decir que los Green Bay Packers han recibido la mejor parte del contrato de seis años y $65 millones que firmó el quarterback All Pro en 2008.

De terminar su carrera ahora, ¿iría Rodgers al Salón de la Fama? Opina en los foros de la NFL.

Considerando que su contrato expirará tras la temporada 2014, Rodgers y el equipo se dirigen a un periodo de negociaciones en busca de una extensión que en teoría le valdrá muchísimo dinero. Lo que queda muy claro es que Rodgers quiere pasar el resto de sus días como jugador con los verde y oro.

“He pasado ocho años grandiosos aquí, los últimos cinco como titular”, dijo Rodgers al Green Bay Press Gazette desde el AT&T Pebble Beach National Pro-Am. “Ojala pueda darles otros ocho años de jugar a un alto nivel”.

publicidad

Rodgers, de 29 años, y sus representantes probablemente esperarán a ver los resultados de las negociaciones contractuales de Joe Flacco en Baltimore. El quarterback de los Ravens tiene la oportunidad de llevarse el contrato más lucrativo en la historia de la NFL y Rodgers probablemente merecería un salario aún mayor.

“Creo que los Packers desearían tenerme por algunos años más y me encantaría terminar mi carrera ahí”, dijo Rodgers.

Es lo mejor para Green Bay el intentar llegar a un acuerdo más temprano que tarde, antes de que el precio del mariscal ascienda más. Los jugadores de la liga también quieren ver cómo tratarán los Packers a un jugador que ha logrado tanto con un contrato costeable. Todo el mundo estará observando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad