publicidad
Aaron Rodgers busca resolver las diferencias de Packers y Brett Favre (AP-NFL).

Aaron Rodgers: Es momento de una reunión de Brett Favre y los Packers

Aaron Rodgers: Es momento de una reunión de Brett Favre y los Packers

Aaron Rodgers consideró que es momento de que el ex mariscal de Green Bay Brett Favre se reconcilie con los Packers.

Aaron Rodgers busca resolver las diferencias de Packers y Brett Favre (A...
Aaron Rodgers busca resolver las diferencias de Packers y Brett Favre (AP-NFL).

Aaron Rodgers y Brett Favre rompieron el hielo en los “NFL Honors”. Ahora Rodgers ha dicho que llegó el momento de que Favre se reúna con los Green Bay Packers.

¿Harán las paces los Packers y Brett Favre? Opina en los foros de la NFL.

En una entrevista con ESPN Radio, Rodgers dijo que espera una reunión de Favre y los Packers forme parte de su propio legado.

“Como cara de la franquicia justo ahora”, dijo Rodgers, “es un papel que tomo con mucha seriedad. Tengo la responsabilidad, y disfruto tener la oportunidad, de representar a mi equipo. Creo que es importante darnos cuenta de que probablemente es momento de avanzar”.

Los dos quarterbacks no han hablado mucho desde 1008, cuando Favre dejó el retiro e intentó recuperar el puesto de titular con los Packers que ya había sido otorgado a Rodgers. Fue un final incómodo y francamente desagradable al legendario paso de Favre por Green Bay y Rodgers quedó en medio de todo.

publicidad

Rodgers dijo que él y Favre hablaron por teléfono antes de la aparición en la gala y que sus interacciones posteriores no tuvieron la incomodidad que su memorable encuentro pareció reflejar.

“No se necesitó que me convencieran mucho de hacerlo”, dijo Rodgers. “Sí quería sentarme y pensar si era lo correcto. En verdad me siento muy seguro sobre mi posición con el equipo y me sentí bien sobre las cosas que pudimos lograr durante mis cinco años como titular y me siento bien de la dirección que tiene la organización”.

“Brett tiene dos años afuera del juego. Obviamente estará en el Salón de la Fama de los Packers. Se retirará su número y estará en el Salón de la Fama en el siguiente par de años. Es importante, creo yo, que se le reconozca por todos los logros que consiguió especialmente en nuestra organización. Él aún es muy querido por muchos de nuestros fans por las cosas que hizo por los Packers en el emparrillado. Es nunca se le podrá quitar”.

“Como cara de la franquicia, sentí que era importante que yo tomara el liderazgo en eso. No es que se necesitara uno ahora, pero pensé que era un buen momento para dejar saber a los fans, a Brett, que hay que seguir adelante. Sanemos las cosas y sigamos adelante”.

Buen trabajo por parte Rodgers, quien obviamente está más confiado y seguro en su posición ahora que hace cinco años, con su propia carrera que comienza a parecer de Salón de la Fama. Sin Rodgers para liderar el camino, es solo cuestión de tiempo para que Favre sea reconocido en Lambeau.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad