publicidad
Aaron Rodgers está cada vez más cerca de regresar a la acción pero, ¿valdrá la pena? (AP-NFL)

Aaron Rodgers entrenó con los titulares de acuerdo a Andrew Quarless

Aaron Rodgers entrenó con los titulares de acuerdo a Andrew Quarless

En medio de las dudas sobre su salud Andrew Quarless reveló que Aaron Rodgers entrenó con los titulares de Packers.

Aaron Rodgers está cada vez más cerca de regresar a la acción pero, ¿val...
Aaron Rodgers está cada vez más cerca de regresar a la acción pero, ¿valdrá la pena? (AP-NFL)

Luego de que el entrenador de los Green Bay Packers describiera prudentemente a Aaron Rodgers como un participante limitado en el entrenamiento de media semana, el ala cerrada Andrew Quarless removió el velo diciendo que el quarterback estrella jugó con el primer equipo y “se vio muy bien”.

“Fue bueno verlo allá afuera en verdad trabajando con la ofensiva”, dijo Quarless de acuerdo a Tom Silverstein del Milwaukee Journal Sentinel. “Él estaba allá afuera antes, pero no mucho con la ofensiva. Hoy tuvo algunas repeticiones ofensivas”.

Todo lo que los medios pudieron ver en la sesión fue a Rodgers lanzando ligeramente, un ejercicio de escapar y una serie de dropbacks, pero cuando se le preguntó si el mariscal había jugado con el primer equipo, Quarless respondió: “Sí señor”.

publicidad

Antes de que Quarless hablara, McCarthy enfatizó que Rodgers no ha recibido el alta médico pero dijo: “No creo que haya sentido dolor hoy”.

Al final, Rodgers necesita una buena tomografía antes de poder jugar. Ian Rapoport de NFL Media reportó que es poco probable que Rodgers reciba el alta antes del siguiente partido, contra los Dallas Cowboys, según una fuente informada sobre la salud del jugador quien añadió que el equipo cree que Matt Flynn será titular en Dallas.

Ni Flynn ni McCarthy dijeron una palabra sobre repeticiones con los titulares para Rodgers pero Quarless, de acuerdo a Silverstein, estaba feliz con lo que vio. Para los preocupados fans de Packers en todos lados: esto al menos es un buen inicio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad