publicidad
Luego de reportar no sentir dolor hace unos días, Aaron Rodgers confesó volver a experimentarlo (AP-NFL).

Aaron Rodgers: El dolor evitó que jugara en la semana 14

Aaron Rodgers: El dolor evitó que jugara en la semana 14

El quarterback Aaron Rodgers reveló que lo que evitó que jugara en la semana 14 fue el dolor que aún experimenta en la clavícula.

Luego de reportar no sentir dolor hace unos días, Aaron Rodgers confesó...
Luego de reportar no sentir dolor hace unos días, Aaron Rodgers confesó volver a experimentarlo (AP-NFL).

El quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers finalmente ha proporcionado algo de claridad en su progreso para regresar de una fractura de clavícula.

Hablando en “El Aaron Rodgers Show” de WAUK-AM, Rodgers reveló que sufrió algo de dolor durante el entrenamiento de mediados de semana de cara a la jornada 14.

“No debería de estar sufriendo dolor haciendo movimientos simples”, dijo Rodgers. “No mejoró conforme avanzó la semana. Intenté mucho a media semana, pero no se sintió bien”.

Además del dolor, Rodgers explicó que una revisión de su clavícula reveló que no ha sanado suficiente. El resultado tendrá que ser diferente esta semana si quiere jugar.

“Es frustrante, muy frustrante”, añadió Rodgers. “Estaba intentando empujar antes de que la ciencia te diga lo que es posible”.

publicidad

Esta es una noticia desconcertante para los fans de los Packers, pues Rodgers dijo a WAUK-AM hace tres semanas que la fractura de clavícula ya no estaba causándole dolor cuando lanzaba.

Rodgers no quiso hablar de escenarios hipotéticos cuando se le preguntó si podría no regresar el resto de la temporada. El plan es que entrene de nuevo a mediados de semana de cara al duelo ante los Dallas Cowboys para ver si el dolor sigue ahí.

En el poco probable escenario de que Rodgers no tenga dolor y consiga el alta médica más tarde en la semana, él está confiado de que no necesitará muchas repeticiones para regresar a la acción de juego.

Hasta que la clavícula de Rodgers muestre progreso tangible, sin embargo, los Packers seguirán cruzando los dedos y esperando que Matt Flynn pueda mantenerlos en la pelea en la NFC Norte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad