publicidad
Aaron Rodgers aún tiene la esperanza de regresar para la semana 17 ante Bears (AP-NFL).

Aaron Rodgers definitivamente sabrá si jugará para el jueves

Aaron Rodgers definitivamente sabrá si jugará para el jueves

El quarterback de los Packers Aaron Rodgers sabrá a ciencia cierta si jugará la semana 17 para el jueves 26 de diciembre.

Aaron Rodgers aún tiene la esperanza de regresar para la semana 17 ante...
Aaron Rodgers aún tiene la esperanza de regresar para la semana 17 ante Bears (AP-NFL).

El quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers espera saber “definitivamente” para el jueves si podrá o no volver a la acción de juego para la semana 17 contra los Chicago Bears.

En declaraciones a “The Aaron Rodgers Show” de WAUK-AM, el quarterback reveló que se sometió a otra revisión de su clavícula días después del partido de su equipo en la semana 16. El equipo médico de los Packers aún está pasando por el proceso de evaluación y tendrán una “conclusión definitiva” para el jueves previo al partido.

“Me siento mejor, no pienso en lo más mínimo en mi lesión”, añadió Rodgers. “Se reduce a, ¿está recuperado o hueso o hay un riesgo más grande?”

publicidad

El entrenador Mike McCarthy enfatizó que la decisión sobre el estatus de Rodgers está en manos de la organización.

“Esto es algo que (el gerente general) Ted Thompson y yo tenemos que sentarnos a evaluar toda la información y decidir si es momento de que juegue”, dijo McCarthy. “Aaron quiere jugar, ha querido jugar el último par de semanas. También acepta y entiende todo lo que está pasando con su lesión así que esta es una decisión para Ted Thompson y para mí representando a la organización. Así es como funciona”.

La situación de Rodgers es similar a la de los jugadores que pelean con síntomas de conmociones. Sin importar cuánto quieran jugar, no recibirán el visto bueno hasta que las pruebas médicas regresen impecables.

Conoceremos los resultados de esas pruebas el jueves. Hasta entonces, los fans de los Packers y de os Bears no tendrán una idea clara de las oportunidades de sus equipos de llevarse el partido por el campeonato de la división en la semana 17.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad