publicidad
Aaron Rodgers seguramente entrará en poco tiempo al grupo de quarterbacks mejor pagados en la historia de la NFL.

Aaron Rodgers cree que puede jugar toda su carrera con los Green Bay Packers

Aaron Rodgers cree que puede jugar toda su carrera con los Green Bay Packers

El quarterback estelar cree que está posibilidad de completar su trayectoria con el único equipo con el que ha jugado en la NFL.

Aaron Rodgers seguramente entrará en poco tiempo al grupo de quarterback...
Aaron Rodgers seguramente entrará en poco tiempo al grupo de quarterbacks mejor pagados en la historia de la NFL.

GREEN BAY " Aaron Rogers reveló que desea jugar toda su carrera para los Green Bay Packers.

¿Crees que Rodgers llegue a convertirse en una leyenda en Green Bay? " Opina en los foros de la NFL.

En una entrevista para el periódico Green Bay Press-Gazette, el quarterback campeón y Jugador Más Valioso del Super Bowl XLV, habló sobre estrellado, su fe, mantuvo su actitud crítica contra el nivel de juego en el Pro Bowl y, quizás lo más importante para los aficionados de los Packers, de cómo quiere pasar toda su carrera en Green Bay.

Rodgers aún tiene tres años por jugar y 29.25 millones de dólares por cobrar de su extensión de contrato de cinco temporadas y 63.5 millones de dólares firmada durante la campaña 2008, la primera en la que fue titular en Green Bay.

publicidad

Desde que firmó ese contrato, los quarterbacks de elite en la NFL, un grupo al que ciertamente Rodgers pertenece, han firmado contratos con valores entre los 16 y los 19.2 millones de dólares por año. Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints de 33 años de edad, está pujando por ganar 20 millones por año durante este receso de temporada.

“Creo que ellos son una organización que va a hacer lo que es mejor para ellos”, dijo Rogers sobre las futuras pláticas contractuales con los Packers. “Obviamente, mis representantes, como cualquiera representación, están tratando de conseguir la mayor cantidad de dinero posible a veces. No veo eso como un problema. Quiero ser un Packer de por vida y no me veo yendo a cualquiera otra parte. No creo que se llegue hasta eso. Cuando llegue el tiempo de negociar, tengo confianza en mis representantes y sé que vamos a conseguir un convenio justo, justo para ellos y para mí. Y espero que me sentiré bien con ello”.

Rodgers, quien es siete semanas más joven que Brandon Weeden, quarterback seleccionado en la primera ronda del pasado Draft por los Cleveland Browns, también comentó cómo sabrá cuando sea el momento de retirarse, quizás, como un pequeño dardo para el tipo que reemplazó en Green Bay.

“Creo que va a ser una combinación de cómo se sienta mi cuerpo y he dicho unas cuantas veces durante los pasados años, cuando no me sienta comprometido a ser un tipo 100% de receso de temporada, entonces eso sea probablemente cuando yo debería alejarme del deporte porque estos muchachos merecen el 100% de mi esfuerzo y tiempo”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad