publicidad
La promesa del regreso de Aaron Rodgers no podrá cumplirse al menos por una semana más (AP-NFL).

Aaron Rodgers aún no recibe el alta médica para volver en semana 15

Aaron Rodgers aún no recibe el alta médica para volver en semana 15

Aaron Rodgers aún no recibe el alta médica para regresar y Matt Flynn sería quien enfrentaría a Cowboys en la semana 15.

La promesa del regreso de Aaron Rodgers no podrá cumplirse al menos por...
La promesa del regreso de Aaron Rodgers no podrá cumplirse al menos por una semana más (AP-NFL).

Los fans de los Green Bay Packers estaban esperanzados de que Aaron Rodgers regresara de una fractura de clavícula a tiempo para el partido de la semana 15 contra los Dallas Cowboys, pero recibieron noticias decepcionantes.

El entrenador Mike McCarthy reveló que Rodgers aún no recibe el alta médica para participar en un partido. El plan es que entrene el martes anterior al partido para poder evaluarlo un día más tarde.

En este punto McCarthy está planeando dar la titular de nuevo a Matt Flynn porque Rodgers aún tiene “obstáculos que superar”.

El plan se ajustará si Rodgers por fin consigue el alta médica de los especialistas del equipo a mediados de semana.

Rodgers no es el único jugador clave en duda para la semana 15. McCarthy dijo que Eddie Lacy sufrió un esguince de tobillo en la victoria ante los Atlanta Falcons. Es “demasiado pronto para saber” si el corredor novato estará disponible para el choque con Cowboys.

publicidad

El receptor Randall Cobb, quien no ha jugado desde mediados de octubre por una fractura de tibia, entrenó en la primera sesión de la semana. Al igual que Rodgers, Cobb no tiene permiso aún para volver a la acción.

La victoria de Flynn viniendo de atrás para derrotar a los Falcons, que tienen marca de 3-10, salvó temporalmente su temporada. Será mucho más difícil ir a Dallas y derrotar a los Cowboys. Eso cambiará si las noticias sobre Rodgers y Lacy tienden a ser positivas conforme avance la semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad