publicidad
Si la defensiva mejora y la línea ofensiva le da tiempo, Rodgers puede darles un Super Bowl (AP-NFL).

32 en 32: La defensiva posee la llave para los Green Bay Packers

32 en 32: La defensiva posee la llave para los Green Bay Packers

Around The League presenta 32 en 32, una serie que toca los temas secundarios más importantes de los 32 equipos de la NFL.

Si la defensiva mejora y la línea ofensiva le da tiempo, Rodgers puede d...
Si la defensiva mejora y la línea ofensiva le da tiempo, Rodgers puede darles un Super Bowl (AP-NFL).

“NFL Total Access” ha lanzado su serie “32 en 32”, analizando las más grandes tramas en los equipos de la NFL de cada a la temporada 2013. Around The League tendrá su propia visión. A continuación: Green Bay Packers.

¿Será este el año de Aaron Rodgers? Opina en los foros de la NFL.

1.    Ningún mariscal fue capturado más veces que Aaron Rodgers la temporada pasada. Eso fue principalmente debido a las lesiones en la parte frontal, pero los Green Bay Packers no están conformes con simplemente usar a los mismos jugadores otra vez. Bryan Bulaga y Josh Sitton, los mejores tackle y guardia del equipo, respectivamente, se están moviendo al lado ciego de Rodgers para ayudar en la protección de pase.

2.    Los Packers llegaron a la temporada dependiendo de Cedric Benson, un jugador que el resto de la NFL consideraba acabado, como la clave para su ataque terrestre. Terminaron la temporada sin un solo jugador con más de 500 yardas por tierra mientras los tres corredores principales fallaron en superar las 3.6 yardas por acarreo. La parte alta de la lista en esa posición podría tener tres nombres nuevos esta temporada con el descubrimiento de final de temporada DuJuan Harris acompañado por la selección de segunda ronda Eddie Lacy y la selección de cuarta ronda Johnathan Franklin. Esta unidad está en la discusión de las que más mejoraron en la liga.

publicidad

3.    La defensiva ha estado bajo las luces durante el receso después de que Kaepernick consiguió un record en un partido para un mariscal corriendo 183 yardas en un partido en la victoria de playoffs de los San Francisco 49ers sobre los Packers. Las piezas están en su lugar con el experto en presionar mariscales de All-Pro Clay Matthews que se unirá al joven talento en la secundaria, pero los Packers necesitan que la selección de primera ronda en el Draft 2012 de la NFL Nick Perry y la de primera ronda del Draft 2013 de la NFL Datone Jones se establezcan como titulares de calidad.

4.    Dos años después de haber hecho un serio intento por conseguir una temporada invicta en temporada regular, los Packers parecen la idea que llega tarde en una conferencia colmada que tiene como invitado central a los Atlanta Falcons y los súper poderes de la NFC Oeste. Mientras los Packers tengan al mejor mariscal de este juego en Rodgers, un genio ofensivo en Mike McCarthy y una estrella emergente en Randall Cobb, serán los favoritos en la NFC Norte. Si la defensiva coopera, no hay razón por la cual los Packers no puedan ser contendientes al título del Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad