publicidad
.

Tiger Woods dio un paso más hacia su primer título del año logo-deportes...

Tiger Woods, quien fue todo sonrisas, vistió una camisa con el logo de su Alma Mater, la Universidad de Stanford.

Tiger Woods dio un paso más hacia su primer título del año

Tiger Woods dio un paso más hacia su primer título del año

El estadounidense Tiger Woods continúa dando pasos hacia el que puede ser su primer y único título de la temporada al aumentar su ventaja al frente del Chevron World Challenge de golf....

Tiger Woods, quien fue todo sonrisas, vistió una camisa con el logo de s...
Tiger Woods, quien fue todo sonrisas, vistió una camisa con el logo de su Alma Mater, la Universidad de Stanford.

Tiger Woods continúa dando pasos hacia el que puede ser su primer y único título de la temporada al aumentar su ventaja al frente del Chevron World Challenge de golf.

Woods, que si gana este torneo también recuperaría su condición de número uno del mundo, actualmente en manos del inglés Lee Westwood, suma tras la segunda jornada un total de 131 golpes, trece bajo par.

El estadounidense finalizó su segundo recorrido al californiano Serwood Country Club en con 66 impactos, seis bajo par. Un eagle en el hoyo 2 y los cuatro birdies conseguidos en el resto de su vuelta demuestran que Woods se ha tomado muy en serio este torneo que, aunque no está incluido oficialmente en el PGA Tour, sí suma puntos para la clasificación mundial.

publicidad

A cuatro golpes se encuentra el jugador norirlandés Graeme McDoweell, que hoy finalizó con 69 en su haber, mientras que el inglés Luke Donald y el también norirlandés Rory McLiroy suman un total de 136.

El colombiano Camilo Villegas sufrió un retroceso importante en este torneo reservado a solo 18 jugadores incluidos en el "top 50" mundial. Los 75 golpes (+3) de hoy le han hundido hasta el decimotercer puesto con un total de 145, el par del campo.

Clasificación tras la segunda ronda:

.1. Tiger Woods (USA) 131 (65 66) (-13) golpes

.2. Graeme McDowell (IR) 135 (66 69)

.3. Luke Donald (ING) 136 (70 66)

.+. Rory McIlroy (IR) 136 (66 70)

.5. Paul Casey (ENG) 138 (73 65)

.6. Nick Watney (USA) 139 (72 67)

.+. Hunter Mahan (USA) 139 (72 67)

.+. Sean O'Hair (USA) 139 (72 67)

.+. Ian Poulter (ENG) 139 (72 67)

10. Dustin Johnson (USA) 141 (69 72)

11. Zach Johnson (USA) 142 (75 67)

12. Stewart Cink (USA) 144 (69 75)

publicidad

13. Bubba Watson (USA) 145 (76 69)

.+. Anthony Kim (USA) 145 (79 66)

.+. Jim Furyk (USA) 145 (72 73)

.+. Camilo Villegas (COL) 145 (70 75)

17. Matt Kuchar (USA) 146 (75 71)

18. Steve Stricker (USA) 148 (72 76)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Ruth Bader Ginsburg, la heroína de la marcha y la mujer más poderosa en Washington
La jueza del Tribunal Supremo es un icono en camisetas y pancartas. Su permanencia en la corte es ahora clave para el futuro de derechos sociales y políticos.
Scarlett Johansson a Trump: "Mi hija no podrá tomar decisiones sobre su cuerpo, que su hija, Ivanka Trump, sí pudo”
En la Marcha de las Mujeres y con todas las fibras de su ser, como ella misma lo admitió, la actriz hizo una acérrima defensa de Planned Parenthood. Dijo que las conversaciones sobre el cuerpo y el futuro de las mujeres no debería ser de incumbencia de ningún político.
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.