publicidad
.

Shakira jugó golf en Puebla y demostró que su 'swing' es perfecto logo-d...

Shakira jugó golf en Puebla y demostró que su 'swing' es perfecto

Shakira jugó golf en Puebla y demostró que su 'swing' es perfecto

Shakira jugó golf durante su visita a México. La colombiana demostró que no solamente es buena moviendo las caderas y cantando, pues en el video que publicó en YouTube aparece muy divertida en un campo de golf en Puebla.

Shakira jugó golf durante su visita a México. La colombiana demostró que no solamente es buena moviendo las caderas y cantando, pues en el video que publicó en YouTube aparece muy divertida en un campo de golf en Puebla.

Primero con prendas oscuras y después con pants gris y playera blanca, Shakira aparece en el material practicando varios tiros y conviviendo con un par de personas, con las que bromea y platica. El video tiene de fondo su canción “Rabiosa” y se indica que fue grabado en la ciudad de Puebla.

Hace un par de años, la cantante comentó que aunque era mala para los deportes, tenía habilidad para el golf, pues se requiere concentración y buen movimiento de cadera, cosa que ha demostrado tener no sólo en sus presentaciones, sino en sus videos musicales.

Durante su ya larga estadía en el país, la cantante ha decidido tomarse su tiempo para divertirse y disfrutar al máximo su tiempo libre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Univision 40 North Carolina – WUVC gana su primer Emmy
La estación WUVC celebró este fin de semana tras recibir su primer premio Emmy en su historia.
Interés Humano
Buscan a hombre hispano desaparecido en Blue Island
Alcaldio Esparza fue visto por última vez el pasado 12 de enero. La familia aún no tiene informes de su paradero.
En video: las 10 claves de Peña Nieto para negociar con Trump
Con estas medidas el presidente mexicano planea negociar con su homólogo estadounidense el próximo 31 de enero.
'Saturday Night Life' suspende a guionista por broma sobre el hijo de Donald Trump
El programa de comedia tomó la medida poco después de que el tuit de Katie Rich generó duras críticas de usuarios de las redes sociales, lo que finalmente llevó a la guionista a ofrecer disculpas.
Critican a Zuria en redes sociales por poner a su hija junto a un Pit Bull
La actriz compartió una fotografía en redes sociales donde aparece la pequeña Lúa al lado de su mascota. Los famosos y sus amores de 4 patas.
Una joven sobrevive haciéndose la muerta mientras sus compañeros son degollados
Los cuerpos de los universitarios, cuatro de ellos originarios de Nicaragua, fueron encontrados amordazados, maniatados y degollados. La única superviviente de la masacre, una menor de 14 años de edad, consiguió salvarse haciéndose la muerta y su testimonio es una pieza clave en la investigación del crimen.
Raúl nos contó lo mal que la pasó su hija Mia en la inauguración de Donald Trump en Washington
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Galilea Montijo y su hijo Mateo te harán derretir de ternura con estas fotos
¡Ternura total! Sin duda alguna, para Galilea Montijo, el gran amor de su vida, es su bello hijo Mateo y sus redes sociales están llenas de adorables fotos. ¡Dale un vistazo a las más lindas!