publicidad
Francesco Molinari (D) se dirige a poner su pelota después del turno de Lee Westwood (I) en el campo de golf Sheshan.

Molinari y Westwood, codo con codo tras la 3ra jornada del torneo de Shanghai

Molinari y Westwood, codo con codo tras la 3ra jornada del torneo de Shanghai

El inglés Lee Westwood, seguía en segunda posición tras la 3ra jornada del torneo de Shanghai, a un golpe del líder, el italiano Francesco Molinari, mientras que Tiger Woods está en el lugar 17.

Francesco Molinari (D) se dirige a poner su pelota después del turno de...
Francesco Molinari (D) se dirige a poner su pelota después del turno de Lee Westwood (I) en el campo de golf Sheshan.

SHANGHAI - El nuevo número uno mundial, el inglés Lee Westwood, seguía en segunda posición tras la tercera jornada del torneo de golf de Shanghai, a un golpe del líder, el italiano Francesco Molinari, mientras que Tiger Woods perdió ocho lugares y está ahora 17º.

Molinari y Westwood, que están muy igualados desde el principio de la competición, entregaron cada uno una tarjeta de 67 golpes (5 bajo par) por un total respectivo de 202 y 203.

"Naturalmente estoy muy contento. Seguir primero con un golpe menos que Lee (Westwoord) es una muy buena posición, vamos a ver qué pasa mañana", dijo el italiano.

"Creo que tuve mi mejor día de la semana, es lo que más satisfacción me da. Poco a poco las cosas van yendo a mejor y lo voy haciendo mejor. Creo que mañana tengo una buena oportunidad de avanzar", explicó por su parte Westwood al término de la jornada.

publicidad

Otro inglés, Luke Donald, quedó tercero, a cuatro golpes del líder, con un total de 206.

Por su parte el ex número uno mundial estadounidense Tiger Woods, que esperaba recuperar su corona en este torneo, tuvo de nuevo una mala jornada y terminó un golpe por encima del par, con lo que pasa de la novena a la decimoséptima plaza (a 11 golpes de Molinari). Woods mandó al agua su tiro de salida en el hoyo 2, de par 5, por segundo día seguido y luego cometió dos bogeys en la primera parte de la ronda. Terminó con 73 y estaba a once disparos de la cima. El ex número uno se acerca a su primera temporada en la PGA sin una victoria.

Dos de los pretendientes al título, el alemán Martin Kaymer y el estadounidense Phil Mickelson, quedaron respectivamente en la 27º y la 34º posición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad