publicidad
Michael Jordan fue una gran estrella de las duelas de la NBA e hizo historia con los Bulls de Chicago.

Michael Jordan se une a selección de golf de EUA

Michael Jordan se une a selección de golf de EUA

Michael Jordan se unió al cuerpo técnico del equipo de su país de golf, para "motivarlo e inspirarlo" de cara a la President's Cup, en la que los norteamericanos defenderán el título el próximo año en Melbourne.

Michael Jordan fue una gran estrella de las duelas de la NBA e hizo hist...
Michael Jordan fue una gran estrella de las duelas de la NBA e hizo historia con los Bulls de Chicago.

La leyenda estadounidense del básquetbol Michael Jordan se unió este lunes al cuerpo técnico del equipo de su país de golf, para "motivarlo e inspirarlo" de cara a la President's Cup, en la que los norteamericanos defenderán el título el próximo año en Melbourne.

El capitán de Estados Unidos, Fred Couples, nombró a Jordan, junto al golfista Jay Haas, como su adjunto.

"Michael es, por supuesto, uno de los grandes atletas de todos los tiempos, y tener a un campeón como él para ayudar a motivar y a inspirar al equipo es una gran baza", dijo Couples.

Jordan, seis veces campeón de la NBA, ya fue asistente técnico del equipo de su país, en la categoría de parejas de la President's Cup de 2009, año en que sus compatriotas se impusieron torneo bienal, disputado en San Francisco.

publicidad

La President's Cup tendrá lugar entre los próximos 17 y 20 de noviembre de 2011, en el Royal Melbourne Golf Club.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Asociación Profesional de Golf Femenino en EEUU publicó un estricto código de vestuario, sólo para las mujeres, que prohíbe el uso de camisetas sin cuello, faldas cortas, escotes, pantalones apretados o prendas con plumas. Quienes no acaten, recibirían multas de hasta 1,000 dólares.
En sus informes sobre el incidente, la policía señaló que el golfista no podía hablar con claridad ni sabía dónde estaba. Fue incapaz de atarse las cintas de los zapatos y no pasó un examen de sobriedad.
Luis Baston, un veterano del Army, ha enseñado este deporte a niños pobres durante varios años. Sus alumnos no solo aprenden las reglas de esta disciplina, sino valores que pueden implementar en la vida.
Este torneo de golf llega a su último día y los asistentes dieron sus impresiones del evento.
publicidad