publicidad
Lorena Ochoa tuvo el ranking número uno de LPGA por más de tres años, de abril de 2007 a mayo de 2010.

Lorena Ochoa: "No tuve control en mis tiros"

Lorena Ochoa: "No tuve control en mis tiros"

La golfista mexicana Lorena Ochoa dijo hoy que le faltó control en sus tiros de la primera ronda del torneo de la LPGA del que es anfitriona tras terminar con 74 impactos (+2) para colocarse en el vig...

Lorena Ochoa tuvo el ranking número uno de LPGA por más de tres años, de...
Lorena Ochoa tuvo el ranking número uno de LPGA por más de tres años, de abril de 2007 a mayo de 2010.

México, 11 nov (EFE).- La golfista mexicana Lorena Ochoa dijo hoy que le faltó control en sus tiros de la primera ronda del torneo de la LPGA del que es anfitriona tras terminar con 74 impactos (+2) para colocarse en el vigésimo séptimo puesto de la clasificación.

"Estuve tratando de jugar bien, pero se me dificultó, no tuve control en mis tiros, estuve golpeando la bola demasiado lejos", comentó la mexicana al final de la primera ronda del 'Lorena Ochoa Invitational' en Guadalajara, México.

"De técnica estuve bien, la dirección fue buena. Yo creo que fue por la altitud de Guadalajara y la adrenalina, que estuvo más fuerte de lo que acostumbro y que si me descontroló", declaró.

Ochoa ocupa con 74 impactos el puesto 27 de la clasificación que encabeza la estadounidense Cristie Kerr con 64 golpes (-8) después de un recorrido de nueve 'birdies', aunque hizo un 'bogey' en el hoyo 17 del campo.

publicidad

Kerr, sexta en la clasificación mundial, dijo haberse sentido muy bien durante el recorrido y anticipó que saldrá a jugar las siguientes rondas con la misma agresividad para intentar ganar el torneo, que reparte 1,1 millones de dólares en premios.

"Quiero hacer bien las cosas pequeñas e ir día a día. Hoy gané para mi misma, y mañana saldré a jugar con la misma confianza", apunto la estadounidense.

Kerr confía en que ganar el 'Lorena Ochoa Invitational' la colocará en la carrera para ganar el título de número uno del mundo, que la mexicana Ochoa dejara vacante, luego de anunciar su retiro de las competencias de la LPGA, en marzo pasado.

"Estamos con la 36 mejores del mundo, pero sé que si sigo jugando como hoy podré estar rumbo a mi meta, que es ser la número uno". EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad