publicidad
El primer encuentro se jugaría el 5 de octubre.

Warriors y Timberwolves jugarán en China

Warriors y Timberwolves jugarán en China

La NBA anunció que la NBA Global Games 2017 contará con par de encuentros de pretemporada en China entre los Warriors y los Minnesota Timberwolves.

El primer encuentro se jugaría el 5 de octubre.
El primer encuentro se jugaría el 5 de octubre.

La NBA anunció que la NBA Global Games 2017 contará con par de encuentros de pretemporada en China entre los Golden State Warriors y los Minnesota Timberwolves.

El primer encuentro se jugaría el 5 de octubre en la localidad de Shenzhen y el escenario será el Centro Universitario de Shenzhen. Mientras que el segundo será disputado el 8 de octubre en la ciudad de Shanghai, esta vez el escenario será el Mercedes-Benz Arena.

Es la primera ocasión en la cual los Wolves estarían visitando el país asiático. Mientras que los Warriors volverán a suelo chino luego de sus experiencias en los años 2008 y 2013.

Relacionado
Yao Ming no sólo logró el reconocimiento internacional, sino que ayudó a...
El impacto de Yao Ming en China va mucho más allá de sus números
Yao es una innegable figura clave en la globalización de baloncesto, después de haber catapultado la popularidad de la NBA en su China natal.

Los visitantes podrán apreciar la practica de ambos conjuntos, además podrán participar en juegos sobre la duela.

La expectativa en China por ver a Stephen Curry, Kevin Durant es altísima, por eso la NBA aprovechará el gran momento que viven, ya que sería una gran táctica de mercado.

Aunado a esto, la NBA llevara a los jóvenes Wolves, que con sus estrellas Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins y Zach LaVine

Horford y Towns le ponen el sabor dominicano a la NBA Univision Deportes Network

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad