publicidad
Draymond Green tuvo otro juego fantástico con 12 rebotes, 10 asistencias, seis puntos y tres bloqueos.

Warriors se ponen 2-0 arriba en su serie con Trail Blazers

Warriors se ponen 2-0 arriba en su serie con Trail Blazers

Stephen Curry anotó 19 puntos y los Warriors derrotaron por 110-81 a los Trail Blazers, en el Juego 2 de su serie de primera ronda de playoffs.

Draymond Green tuvo otro juego fantástico con 12 rebotes, 10 asistencias...
Draymond Green tuvo otro juego fantástico con 12 rebotes, 10 asistencias, seis puntos y tres bloqueos.

Stephen Curry anotó 19 puntos en una noche discreta, JaVale McGee impulsó a Golden State tras salir del banquillo con 15 puntos y unos Warriors cortos de personal derrotaron el miércoles por 110-81 a los Trail Blazers de Portland, en el Juego 2 de su serie de primera ronda de playoffs.

Estadísticas del partido

Los Warriors ampliaron su ventaja en la serie sin su principal anotador, el lesionado Kevin Durant.

McGee brilló en una noche en la que ninguna de las estrellas tuvo su mejor juego. El suplente encestó sus siete tiros de campo y ofreció varias clavadas en jugadas de alley-oop, mientras Durant observaba sentado por una lesión en la pantorrilla izquierda que sufrió el domingo en el primer juego de playoffs.

Draymond Green tuvo otro juego fantástico en general con 12 rebotes, 10 asistencias, seis puntos y tres bloqueos tras los cinco de la victoria del domingo.

Curry encestó 6 de 18 y aportó seis asistencias y seis rebotes. Klay Thompson convirtió 6 de 17 con 16 puntos y CJ McCollum y Damian Lillard no fueron el dinámico dúo anotador de Portland, que apenas tres días antes sumaba 75 puntos entre los dos.

Golden State volvió a hacer énfasis en la defensa y en el tercero limitó a los Blazers a 12 puntos. Ahora los Warriors tienen una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete, que viaja el sábado a Portland para el Juego 3 igual que ocurrió el año pasado en la semifinal de la Conferencia Oeste.

publicidad

El grupo dirigido por Steve Kerr se impuso el año pasado en cinco juegos.

Maurice Harkless anotó sus 15 puntos en la primera mitad y los Blazers recibieron siete puntos seguidos al inicio del tercero, con los Warriors desatados. Portland volvió a jugar sin Jusuf Nurkic y notó su ausencia. El pívot de 7 pies (2,11 metros) sigue sin estar recuperado de una fractura sin desplazamiento en la pierna derecha que le dejó fuera de la cancha en los últimos siete juegos de la temporada regular.

McCollum, que encestó 16 de 28 con cuatro triples para sumar 41 puntos en la derrota por 121-109 del Juego 1, anotó 11 puntos encestando 4 de 17. Lillard convirtió 5 de 17 y se vio limitado a 12 puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad