publicidad
La última vez fueron los Rockets del 93

Warriors hacen historia y empatan récord de invictos en inicio de temporada

Warriors hacen historia y empatan récord de invictos en inicio de temporada

Los Warriors empataron el récord de mejor inicio de temporada con 15-0, récords que tenían los Washington Capitols '48-49 y los Rockets del '93-94,

La última vez fueron los Rockets del 93
La última vez fueron los Rockets del 93

Los Warriors de Golden State ganaron a los Nuggets de Denver a domicilio 118 - 105 y empataron el récord de mejor inicio de temporada con 15-0, récord que tenían los Washington Capitols '48-49 y los Rockets del '93-94,


Con su victoria por 106-94 sobre Chicago el viernes, los Warriors igualaron a  los Celtics del 1957-58 para el mejor comienzo de un campeón defensor en la historia de la NBA. 

Thompson atinó un triple con 2:08 minutos por disputar en el segundo periodo y Golden State no volvió a mirar atrás. Los reservistas construyeron una delantera cómoda, lo que permitió a Stephen Curry descansar durante todo el cuarto periodo.

publicidad

Curry sumó 19 puntos, la primera vez en la campaña que no llega a los 20.

También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa jugó 17:53 minutos, con siete puntos, un rebote, tres asistencias y una falta.

Darrell Arthur totalizó 21 unidades por los Nuggets, que han perdido tres encuentros en fila.



¿Llegarán a los 72 de los Bulls del 95-96 de Michael Jordan?


El siguiente nivel para un equipo campeón ganador de 67 sería llegar a las 70 victorias. 


Se pueden cuestionar las posibilidades de los Warriors, porque Chicago tenía al seis veces MVP Michael Jordan. A través de los primeros 12 juegos de los Bulls, Jordan promedió 29.3 puntos, 4.4 asistencias y disparó a 49,1 por ciento desde el campo. 


Los Warriors, sin embargo, tienen un MVP en Stephen Curry. El MVP reinante ha llevado su juego al "siguiente nivel", promediando 33.7 puntos, 5.9 asistencias, mientras que el drenaje 45.8 por ciento de sus tiros desde atrás del arco.


Es muy temprano todavía, pero definitivamente es una posibilidad basada en estadísticas.


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad