publicidad
Curry atinó sólo cinco de 17 disparos de campo.

Thompson y Green ayudan en nuevo triunfo de Warriors

Thompson y Green ayudan en nuevo triunfo de Warriors

Klay Thompson ayudó a que los Warriors se desperezaran tras su inicio más lento un partido en esta temporada, y doblegaran 116-95 a los Knicks.

Curry atinó sólo cinco de 17 disparos de campo.
Curry atinó sólo cinco de 17 disparos de campo.

NUEVA YORK (AP) - Los Warriors no estaban lanzando bien el balón, ni hacia el aro ni hacia los compañeros. Desesperado, el entrenador Steve Kerr intentó su propio lanzamiento.

Estadísticas del partido

"Rompió la carpeta donde tiene las anotaciones y la arrojó", dijo el alero Draymond Green.

Muy pronto, se corrigió el desempeño que tanto había disgustado a Kerr.

Klay Thompson ayudó a que los Warriors se desperezaran tras su inicio más lento un partido en esta temporada, y Golden State doblegó el domingo 116-95 a los Knicks de Nueva York, para hilvanar su séptima victoria seguida.

Thompson anotó 34 puntos, incluidos 17 en el segundo periodo, mientras que Green empató el récord de la franquicia, al conseguir su noveno "triple doble" de la temporada.

Green atinó sus nueve disparos y los Warriors (44-4) cerraron enero en 40 juegos por encima de la marca de .500, pese a una actuación discreta de Stephen Curry, quien apenas anotó 13 unidades.

Curry atinó sólo cinco de 17 disparos de campo en una cancha en la que suele ofrecer grandes actuaciones.

También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa anotó ocho puntos, capturó dos rebotes y entregó una asistencia.

Green finalizó con 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias por Golden State, que anotó apenas 18 tantos en el primer cuarto, su menor cifra de la temporada.

"El entrenador Kerr nos reprendió", dijo Thompson, quien relató el incidente con la carpeta de anotaciones, ocurrido al comienzo del segundo periodo. "Estaba muy enojado junto a la cancha... nos dijo que era vergonzosa nuestra forma de jugar".

publicidad

Los Warriors reaccionaron con 64 unidades en el segundo y tercer periodo, mientras que los Knicks acumularon apenas 65 después de tres cuartos.

Golden State recuperó su forma tras un mal desempeño que casi les costó el partido del sábado en Filadelfia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad