publicidad
Thompson habla de todo un poco en esta divertida conversación

Klay Thompson: " El que duerme mejor anota más"

Klay Thompson: " El que duerme mejor anota más"

Klay Thompson una de las estrellas de los Warriors y compañero del MVP Curry habla de todo un poco en esta divertida conversación.

Thompson habla de todo un poco en esta divertida conversación
Thompson habla de todo un poco en esta divertida conversación

Klay Thompson una de las estrellas de los Warriors y compañero del MVP Curry habla de todo un poco en esta divertida conversación.

¿Pueden los Warriors ser una dinastía? ¿Cuántas victorias esperas este año?

Creo que tenemos el potencial de ser una dinastía, pero no podemos mirar tan lejos en el futuro. Tenemos que enfocarnos en tener el mejor récord este año para el posicionamiento para los playoffs. Pero si seguimos sanos y con hambre, ¿por qué no? Somos un equipo joven, podemos ser un equipo para tomar en cuenta en los próximos años. Es difícil poner un número de juegos ganados, porque nunca se sabe con la salud y el descanso de los chicos, pero si seguimos en este ritmo, logramos 67 años el pasado ¿por qué no 70? Somos lo suficientemente buenos, y hemos mejorado. Tenemos una buena oportunidad de lograrlo.

Ahora que ganaste un campeonato, ¿Alguna otra meta en la NBA?

No en la NBA, pero me encantaría jugar en los Juegos Olímpicos y ganar una medalla de oro olímpica. Eso sería muy, muy "cool".

¿Se puede batir el récord de los Bulls de 72 victorias?

¿72 victorias? Eso es un montón de triunfos. Podríamos estar en camino. Podemos. Va a ser muy difícil. Sería una hazaña muy especial, pero creo que podemos, estamos inspirados en este momento, pero nunca se sabe con la salud y el descanso de los chicos y lesiones. Esperemos que podamos. Si hay un equipo que puede hacerlo en un futuro próximo, creo que seríamos nosotros.

publicidad

¿Vas a batir el récord de puntuación de 100 puntos?

Ha - ¡tendría que hacer unos 100 disparos! No creo que voy a romperlo nunca. Creo que Wilt está seguro con ese récord.

¿Contra cuál equipo te emociona más jugar?

Buena pregunta. Siempre es divertido jugar contra los Spurs porque te hacen luchar por todo. Tienes que ganarles los 48 minutos. Tienes que jugar un baloncesto sin errores y que te hace mejor cuando se juega así.

¿Cómo puedo ser un mejor anotador? Incluyendo tiros de 3 puntos?

Muy buena pregunta. Se necesita mucha práctica. Una gran cantidad de compromiso, utilizar las piernas y necesitas una enorme confianza.

¿Qué camiseta de los Warriors es tu favorita?

¡Mi favorita es nuestro uniforme del día de Navidad! Me pareció que era un azul "cool". Me encantan nuestros jersey del Año Nuevo Chino también! Esos son "sweet".

¿Era tu sueño ser un gran jugador, como tu padre?

Siempre fue mi sueño ser un atleta profesional, fútbol americano, béisbol o baloncesto. Él tuvo mucha influencia sobre mí en cuanto a los fundamentos y mi amor por el juego. Me enseñó el juego a una edad temprana. Le doy mucho crédito. Él me enseñó lo básico y me encontré en el juego porque me encantaba el baloncesto.

Soy un amante de los animales también! ¿Cuánto tiempo pasas con tu perro?

publicidad

Cuando no estoy en el gimnasio generalmente estoy disfrutando con mi perro. Nos gusta ir a la playa, el parque, comer juntos. Él es un gran compañero y un gran amigo.

Los mejores momentos de Klay Thompson del 2014-15 /Univision Deportes Network

[Pregunta china tradicional] Si Steve Kerr y Steph Curry caen en el agua, ¿a quién salvarías primero?

¡Ha! Ahhhh hombre, buena pregunta. Probablemente voy a tener que ir con Steve primero, porque si salvo a Steph primero, Steve controla el tiempo de juego así que probablemente me pondrá en el banco. Esa es una dificil. Pero me tengo que ir con el entrenador Kerr así no quedo en la banca. [risas]

¿Qué piensa usted acerca del retiro de Kobe?

Es triste ver que se vaya porque es uno de los íconos de esta liga y una gran superestrella. Es un momento difícil para todos los atletas cuando tienen que dejar el juego, porque haz dado tu vida a ello. Todo el mundo lo respeta por su pasión, su competitividad. Él dejó todo en la cancha. Es difícil verlo partir, pero su leyenda nunca morirá.

publicidad

¿Quién gana cuando juegas 1-a-1 con Steph?

Realmente va y viene. No hemos jugado en mucho tiempo, pero realmente va de un lado a otro. Quien ha conseguido dormir mejor la noche anterior por lo general tiene tiros que caen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad