publicidad
Pero aún no dirigirá a los Warriors.

Kerr recogerá el anillo de campeón

Kerr recogerá el anillo de campeón

El entrenador Steve Kerr confirmó su asistencia al partido inaugural de los Warriors, el martes, cuando les den los anillos de campeones de la NBA.

Pero aún no dirigirá a los Warriors.
Pero aún no dirigirá a los Warriors.

Houston.- El entrenador Steve Kerr confirmó su asistencia al partido inaugural de los Warriors de Golden State, el martes, cuando les den los anillos de campeones de la NBA, pero no dirigirá al equipo, ya que continúa su recuperación de una cirugía de espalda.

Los Warriors recibirán en su campo del Oracle Arena a los Pelicans de Nueva Orleans el martes, en la jornada de inauguración de la temporada regular de la NBA.

Según Bob Myers, gerente general de los Warriors, Steve Kerr seguirá de baja hasta su total recuperación tras una doble operación de espalda y que Luke Walton será mientras tanto el entrenador interino.

El gerente indicó que habló con Kerr y agregó que el entrenador "se encuentra cada día mejor", pero aseguró que "no hay fecha definida para que regrese al banquillo a dirigir a los Warriors".

Myers aseguró que "hablar en estos momentos de una fecha para el regreso de Kerr sería sólo una especulación".

"Por eso pedimos a Walton que inicie la temporada como entrenador interino y él aceptó tener esa gran responsabilidad. Confiamos en que hará un buen trabajo porque además está rodeado de un buen equipo", señaló.EFE.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad