publicidad
Curry realizó algunos ejercicios, pero no participó en las prácticas.

¿Estará listo Curry para jugar el sábado? Últimas noticias desde las prácticas

¿Estará listo Curry para jugar el sábado? Últimas noticias desde las prácticas

Curry volvió a las prácticas el viernes para poner a prueba su lesionada rodilla derecha, y lució bien en los movimientos laterales.

Curry realizó algunos ejercicios, pero no participó en las prácticas.
Curry realizó algunos ejercicios, pero no participó en las prácticas.

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) - Stephen Curry corrió de lado a lado de la cancha durante su habitual rutina de práctica, evadiendo al asistente Bruce Fraser rumbo a una bandeja.

El estelar base de los Warriors de Golden State lució saludable, excepto por la rodillera que usaba en la pierna derecha.

Curry volvió a las prácticas el viernes para poner a prueba su lesionada rodilla derecha, y lució bien en los movimientos laterales, aunque el plantel no realizó partidos simulados. Los Warriors lo consideran "en duda" para jugar el sábado en el tercer partido por las semifinales de la Conferencia del Oeste ante Portland.

El entrenador Steve Kerr reiteró que Curry probablemente no juegue, a pesar de que participó en una parte de la práctica. Basándose en una entrevista radial previa, ESPN reportó que Curry había sido descartado oficialmente para el partido, pero Kerr aclaró después que debió haber dicho que "probablemente" no jugaría.

"Hoy fue el día en que mejor forma lució", dijo Kerr. "Ha evolucionado bien cada día. Estuvo en cancha durante la práctica de hoy. No hicimos un ensayo de juego, pero hicimos trabajos defensivo, cinco contra, práctica de tiro. Participó en todo, y lució mucho de lo que hice hace dos años. Es una magnífica señal".

Curry y Warriors se entrenaron en la zona de la Bahía antes de viajar por la tarde a Portland.

publicidad

Kerr indicó que consultarán con Curry en toda discusión sobre el momento de determinar su regreso a la actividad.

"Lo que sea que terminamos decidiendo con él será tras consultarle, con su aceptación, y lo haremos juntos", dijo Kerr.

El entrenador de los Trail Blazers Terry Stotts se mostró escéptico.

"Ya veremos si juega o no mañana", dijo Stotts riéndose. "Ya veremos".

Curry no juega desde el 24 de abril, cuando sufrió un esguince de la rodilla derecha en la serie de primera ronda de los playoffs ante Houston. Sin el jugador más valioso de la NBA, Golden State ganó los dos primeros encuentros de la serie por la segunda ronda ante los Trail Blazers de Portland.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad