publicidad
Todo dependerá de como le vaya en la práctica del jueves.

Curry podría estar listo para el tercer juego de la serie

Curry podría estar listo para el tercer juego de la serie

Curry dijo que su idea es la de estar de vuelta para el Juego 3 de la serie el próximo sábado 7 en Portland.

Todo dependerá de como le vaya en la práctica del jueves.
Todo dependerá de como le vaya en la práctica del jueves.

Stephen Curry volvió a entrenar suavemente sin movimiento en su rodilla lastimada, con la esperanza de poder regresar a las prácticas de contacto al final de la semana, quizás a tiempo para estar listo para el Juego 3 de la semifinal de la Conferencia Oeste ante Portland .

Curry dijo que su idea es la de estar de vuelta para el Juego 3 de la serie. Después de afirmar recientemente que su idea era la de regresar como fecha límite el 9 de mayo.

"Las chances de regresar para el Juego 3 son muy altas", afirmó Curry. "Estoy positivo, haciendo mucha rehabilitación y probando mi cuerpo, estoy deseando saltar a la duela a practicar", agregó.

El MVP se dañó la rodilla derecha tras resbalar sobre el piso mojado durante el Juego 4 de la serie anterior ante Houston Rockets. Un día después se confirmó que estaría fuera de las duelas durante un periodo mínimo de dos semanas.

Relacionado
Curry se perderá 2 semanas por esguince
Stephen Curry se perderá al menos 2 semanas por esguince en rodilla
Tras la resonancia magnética que se le hizo a Curry, el base padece un esguince de primer grado en el ligamento cruzado medial de la rodilla.


La primera oportunidad de Curry en un escenario de 5-contra-5 sería probablemente el Jueves y será clave para determinar si está listo para volver este fin de semana, dijo Kerr. Curry probablemente tendrá sus minutos limitados inicialmente para evitar una nueva lesión.

"Tuvimos la misma situación en Houston. Quisimos hacerle volver y se podía ver que estaba oxidado, pero todavía tiene un impacto desde la banca. No sé todavía que vamos a decidir. No es que como estamos 2-2 o algo por el estilo, vamos a traerlo de vuelta. no podemos dejar que como se vaya desarrollando la serie, determine su regreso, se basa realmente en su salud y su ritmo. Así que vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a conseguir ese ritmo en la práctica y luego tratar de ponerlo en la mejor posición para que tenga impacto, tal vez sin tener que ser Superman ".

Relacionado
Los Clippers se tambalean y los Warriors ya no la tienen tan fácil.
Las lesiones se convierten en las protagonistas de los Playoffs
Las lesiones de Stephen Curry, Chris Paul y Blake Griffin cambiaron completamente el panorama de los playoffs de la NBA.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad