publicidad
.

Byron Scott: Warriors es "el mejor equipo que he visto en mucho tiempo"...

"Ahora que hemos empatado el récord, es un enorme logro", dijo Curry.

Byron Scott: Warriors es "el mejor equipo que he visto en mucho tiempo"

Byron Scott: Warriors es "el mejor equipo que he visto en mucho tiempo"

Los Warriors están a un paso de romper el récord que comparten con los Capitols (1948-49) y los Rockets (1993-94) cuando reciban a los Lakers.

"Ahora que hemos empatado el récord, es un enorme logro", dijo Curry.
"Ahora que hemos empatado el récord, es un enorme logro", dijo Curry.

OAKLAND, — El que se creyó que los Warriors de Golden State se iban a dar por contentos con un título de la NBA se equivocó y bastante.

Con Stephen Curry convertido en una máquina de colar triples y el resto de sus compañeros derrochando intensidad, los Warriors empataron el récord de la NBA con sus 15 victorias en el arranque de la temporada.

De alguna manera han logrado seguir mejorando tras una temporada en la que ganaron 67 partidos y arrasaron en los playoffs.

"Queremos ganar otro campeonato", declaró el alero Draymond Green. "Eso es lo que nos motiva. Creo que somos ambiciosos, pero una ambición sana. Me parece que es mucho mejor tener esa ambición por el éxito que una resaca por el éxito. Creo que estamos en el lado correcto del arco, lo cual es fabuloso".

Los Warriors están a un paso de romper el récord que de momento comparten con los Capitols de Washington (1948-49) y los Rockets de Houston (1993-94) cuando el martes reciban a los Lakers de Los Ángeles.

Luego de restarle importancia al récord al inicio de la temporada, Golden State ahora lo tiene entre ceja y ceja.

"Ahora que hemos empatado el récord, es un enorme logro", dijo Curry. "Nadie sabe si podremos volver a estar en esta posición. Tenemos un gran grupo de jugadores y estamos en condiciones de conseguir algo inédito en la historia de la NBA con todos los tremendos equipos y tremendos jugadores que han militado en esta liga. Eso es especial".

¿Por qué Curry está por encima de todos? /Perform Media Channels


El obstáculo inmediato son unos Lakers que son dueños del segundo peor récord de la liga tras haber cosechado apenas dos victorias en 13 partidos.

Para el entrenador de los Lakers Byron Scott, los Warriors son el mejor equipo que ha visto en mucho tiempo. Y Kobe Bryant señaló que se han dado cosas más extrañas que un conjunto que ande tan mal como los Lakers pueda vencer a otro tan dominante como los Warriors.

"De repente jugamos como los dioses ahí", dijo Bryant el domingo en Los Ángeles. "Nunca se sabe".

Los Warriors alcanzaron este momento con la ayuda de un triple agónico que forzó un tiempo extra rumbo a una victoria de local contra Brooklyn, remontaron 23 puntos para derrotar a los Clippers y una tanda de abultados triunfos.

publicidad

El margen de diferencia frente a sus rivales es de 14.4 puntos por partido, el más amplio a esta altura de la temporada desde la era dorada de los Bulls de Chicago con Michael Jordan. Luego que fijaron un récord de 72 victorias en 1996-97, los Bulls superaron a sus primeros 15 oponentes por 16.5 puntos al iniciar con marca de 14-1 en la siguiente campaña.

"Son consistentes", dijo LeBron James, cuyos Cavaliers sucumbieron ante Golden State en la serie final la pasada temporada. "Creo que lo más impresionante es que han podido mantenerse en un nivel superlativo por buen rato. Han esquivado las lesiones. Es uno de los equipos que mejor se ha cuidado de las lesiones que yo haya visto en la historia de la NBA y cuentan con gran talento. Todos juegos por un objetivo común y ese es salir a ganar que es lo único que importa".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Yolocausto: artista judío le da una dura lección a turistas irrespetuosos
Piensa dos veces la próxima vez que te vayas a tomar una selfie en este monumento.
Hombres en la marcha de las mujeres de Washington: "Nosotros no somos como Trump"
Muchos vienen con sus madres, sus hijas o sus parejas y llevan pancartas contra las políticas del presidenrte
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.