publicidad

Giran orden de aprehensión contra Ana Gabriela Guevara

Giran orden de aprehensión contra Ana Gabriela Guevara

La ex velocista mexicana, Ana Gabriela Guevara, es buscada por la Procuraduría General de Justicia (PGR), luego de que un Juez en el Distrito Federal.

MÉXICO " La ex velocista mexicana, Ana Gabriela Guevara, es buscada por la Procuraduría General de Justicia (PGR), luego de que un Juez en el Distrito Federal giró una orden de aprehensión en su contra por supuesta evasión fiscal por 600 mil pesos ($60 mil).

De acuerdo con el diario Reforma, el juzgador federal libró la orden de captura contra la ex campeona mundial de los 400 metros por una modalidad no grave de defraudación fiscal cometida en 2005.

A mediados de 2011, la medallista de plata en Atenas 2004 tuvo su primera diferencia con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP),  según algunos informes se había llegado a un acuerdo benéfico para ambas partes; sin embargo el expediente se reabrió.

Actualmente Guevara tiene aspiraciones políticas, luego de que se diera a conocer que será candidata al Senado por el Estado de Sonora, de acuerdo con Andrés Manuel López Obrador.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad