publicidad

Comisionado Garber: "Gio puede ser el Beckham mexicano"

Comisionado Garber: "Gio puede ser el Beckham mexicano"

El comisionado de la MLS, Don Garber, opinó que Dos Santos puede revolucionar Los Ángeles.

Don Garber: "Esta es una gran temporada para nuestra liga" UniMás

DENVER, Colorado - El comisionado de la MLS, Don Garber, opinó hoy que Giovani Dos Santos "puede ser el David Beckham mexicano" por el impacto que tendrá en LA Galaxy.

Gio tuvo oportunidades de continuar su carrerae en la Liga MX, pero eligió jugar en Los Ángeles, algo que celebró el comisionado Garber.

"Creo que puede hacer una revolución. Giovani es muy joven, tiene apenas 26 años. La mayor parte de la gente no cree tenemos en la liga un jugador de clase mundial de 26 años en la liga. Sabemos que la Liga MX lo quiso, pero nosotros pudimos traerlo a Los Ángeles, así que creo que puede ser el David Beckham mexicano", dijo Garber en una entrevista con Univisión Deportes Network ants del Partido de las Estrellas de la MLS.

Garber también expresó que las negociaciones de Orlando City por intentar contratar a Javier "Chicharito" Hernández están caídas "pero hubo sí mucho interés", pero advirtió un acercamiento para que Miami tenga finalmente su equipo en la liga.

"Es un mercado muy amplio para la liga y para el país, pero también para la población hispana. Hay un progreso. Beckham y sus socios han alcanzado un acuerdo para construir un nuevo estadio, la liga apoya ese plan. Creo que estamos más cerca que nunca", contó el ejecutivo.

"Queremos un equipo allá, David y Marcelo (Claure, socio de Beckham) quieren un equipo, el alcalde quiere un equipo y los fanáticos del fútbol quieren un equipo, sólo queda más trabajo por hacer para cerrarlo", cerró el comisionado Garber.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad