publicidad
Giovani Dos Santos conoce a los fans en la Terminal 2 de LAX.

Caliente recepción para Giovani dos Santos en LAX

Caliente recepción para Giovani dos Santos en LAX

Una multitud se acercó al Aeropuerto Internacional para darle la bienvenida a Dos Santos.

LOS ÁNGELES, California- "En camino a mi nueva casa", escribió en inglés Giovani Dos Santos en su cuenta de Instagram. La imagen que acompañaba era una foto de estudio con el uniforme del LA Galaxy y las bufandas que rememoran la historia y las estrellas del club de California.

Horas después, el crack mexicano pisó la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, mundialmente conocido por el código LAX. Una multitud lo esperaba a la salida de migraciones. La búsqueda de una firma, una autofoto o simplemente brindarle una cálida bienvenida era el objetivo de los fanáticos del Galaxy.

Playeras de la selección mexicana con el 10 y el apellido Dos Santos en la espalda, otras del Galaxy con el N˚10 de Donovan. No importaba. Era hora de darle la bienvenida a la nueva estrella del club Galáctico.

"Giovani, Giovani, olé, olé, olé" fue la banda sonora de los hinchas del Galaxy en la bienvenida al mexicano.


Luego de tomarse unos días de descanso tras la consagración con México en la Copa Oro, Gio se alista para una nueva aventura con el LA Galaxy. Desde el martes se unirá a los entrenamientos y podría tener minutos el próximo domingo, cuando los Galácticos reciban en el StubHub Center a Seattle Soundrs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad