publicidad
.

Ginóbili en la lista de Argentina para el Mundial de Basquetbol logo-dep...

Ginóbili aparece en la lista previa de la Seleccion de Argentina que disputará el Mundial de Basquetbol.

Ginóbili en la lista de Argentina para el Mundial de Basquetbol

Ginóbili en la lista de Argentina para el Mundial de Basquetbol

El jugador de los Spurs apareció en la lista de convocados que disputara el Mundial, pese a que se había informado que San Antonio le había negado jugar.

Ginóbili aparece en la lista previa de la Seleccion de Argentina que dis...
Ginóbili aparece en la lista previa de la Seleccion de Argentina que disputará el Mundial de Basquetbol.

El entrenador del seleccionado argentino de basquetbol, Julio Lamas, dio la lista previa de quince convocados para el Mundial de basquetbol de España con la inclusión del astro Emanuel Ginóbili.

Ginóbili es estrella del seleccionado y de San Antonio Spurs, equipo campeón de la NBA que le habría negado permiso para participar de España-2014, según informaron el lunes medios de prensa de Estados Unidos.

La directiva de San Antonio sostendría su decisión en que los resultados de los estudios que les envió el cuerpo médico del seleccionado no fueron concluyentes y que el tiempo de recuperación será mayor de lo esperado.

En tanto, un portavoz de la Confederación Argentina de Basquetbol denunció que se trata de una operación mediática y dijo que no hubo información oficial del club de EEUU, en declaraciones a la AFP.

publicidad

"Es una operación mediática de los Spurs. Ginóbili quiere jugar pero ellos no quieren que juegue. Es una cuestión lógica de intereses", sostuvo la fuente que solicitó el anonimato.

Aseguró que "los médicos argentinos dicen que se está recuperando muy bien y está entrenando con sus compañeros".

Ginóbili se lesionó antes del inicio de los playoff de la NBA y también ESPN.com apuntó que el rioplatense recién tuvo la confirmación de la existencia de la fractura con los estudios que se le practicaron mientras se encontraba de vacaciones en Estados Unidos.

La siguientes es la lista completa de jugadores convocados para el Mundial de España:

Bases: Pablo Prigioni, Facundo Campazzo, Nicolas Laprovittola y Nicolas Richotti.

Escoltas: Emanuel Ginobili, Franco Giorgetti y Selem Safar.

Aleros: Walter Herrmann, Marcos Mata y Andres Nocioni.

Pivote: Marcos Delia.

Ala-Pivotes: Matias Bortolin, Tayavek Gallizzi, Leonardo Gutierrez y Luis Scola.

Argentina jugará desde el jueves y hasta el sábado el torneo Tres Naciones en Rio de Janeiro junto a Brasil y Angola.

Luego, los albicelestes tendrán el Tres Naciones en Buenos Aires con Brasil y México, del 8 al 10 de agosto.

El Mundial de España se jugará del 30 de agosto al 14 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Leslie Grace nos presentó a su hermana Francesca, su héroe, quien nació con hidrocefalia
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
Se realizó la Conferencia de Liderazgo de la Juventud Centroamericana en la Universidad de California
La segunda edición del evento reunió a inmigrantes de países como Guatemala, El Salvador y Honduras. También se llevaron a cabo talleres sobre educación y salud mental.
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos ex convictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?